Inicio Patreon Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 28 (🔒 solo Patreon)

Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 28 (🔒 solo Patreon)

Principales sorpresas de la jornada 28 de LaLiga. Sorpresas fantasy para Biwenger, Comunio, Sorare o Kickbase.

0
Sorpresas Fantasy Jornada Biwenger

La Jornada 28 de LaLiga nos ha deparado nuevas sorpresas fantasy en este inicio de temporada, tras el parón mundialista. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Este es un post en exclusiva para Patreon escrito por la redacción de Jornada Perfecta.


Jordi Masip (Real Valladolid)

Aceves Masip Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Después de su lesión, volvió Jordi Masip a la titularidad en la portería del Valladolid. La llegada del nuevo entrenador parece que le ha beneficiado y vuelve a ganarle la partida a Sergio Asenjo.

Lo cierto es que Masip estaba haciendo buena temporada y a este precio barato puede ser un guardameta interesante para el final de campaña. Recomenndamos su fichaje si necesitas un refuerzo en portería.

Suso (Sevilla FC)

Sorpresa fantasy en el once del Sevilla, que jugó solo con dos centrocampistas puros y junto en el campo a Suso, Lamela y Bryan Gil con En-Nesyri arriba. Cierto cambio de sistema que benefició a Suso.

En este caso la duda es si se mantendrá en el once en siguientes encuentros. Nos genera bastantes dudas, y le vemos un jugador de fondo de armario, no para estar siempre en tu once fantasy.

Marco Asensio (Real Madrid)

Asensio Madrid fantasy

Cierto cambio de sistema también en el Real Madrid, que juntó a cuatro delanteros/extremos y solo dos centrocampistas puros. Algo similar a lo que acabamos de comentar en el Sevilla. En este caso, el beneficiado fue Marco Asensio.

Todo apunta a que va a ser un jugador importante en este final d eLiga, mientras que en Champions sería más un revulsivo. Por tanto, le vemos una opción bastante recomendable en fantasy.

Sorloth (Real Sociedad)

Gran sorpresa fantasy en el once de la Real Sociedad. En este caso en el apartado negativo nos encontramos a Alexander Sorloth. El noruego se quedó en el banquillo e Imanol sacó un once sin nueve puro. Y es que, la mala racha de su delantero es larga. El problema ahora es que ese esquema funcionó, con una gran victoria por 2-0 que pudo ser mñas abultada.

Esta cuestión, junto con que el jugador no marca desde la jornada 21, nos hacen recomendar la venta de Sorloth en fantasy.

Lucas Rosa (Real Valladolid)

Repetimos con un jugador del Valladolid. En este caso hablamos del joven Lucas Rosa que durante una parte de la temporada fue importante, cuando se lesionaron Fresneda y Luis Pérez en el lateral diestro. En este caso, se hizo con un hueco en el primer once de Pezzolano, pero en el lateral zurdo. Por tanto, por delante de Sergio Escudero, ya que Olaza estará varias semanas lesionado.

Lucas nos parece un fichaje con cierto riesgo, pero muy barato, por lo que puede ser un buen parche.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.