Inicio Destacados Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 30 (🔒 solo Patreon)

Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 30 (🔒 solo Patreon)

Principales sorpresas de la jornada 30 de LaLiga. Sorpresas fantasy para Biwenger, Comunio, Sorare o Kickbase.

0
Sorpresas Fantasy Jornada Biwenger

La Jornada 30 de LaLiga nos ha deparado nuevas sorpresas fantasy en este inicio de temporada, tras el parón mundialista. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Este es un post en exclusiva para Patreon escrito por la redacción de Jornada Perfecta.


Ander Herrera (Athletic Club)

Ander Herrera

Por fin volvió a jugar Ander Herrera como titular en el centro del campo del Athletic. Se esperaba la titularidad de Zárraga, ante la baja de Dani García, pero Herrera se llevó el gato al agua. Nos alegra mucho ver de nuevo a este jugador con minutos importantes.

Ojo porque para el siguiente partido están sancionados Mikel Vesga y Zárraga, por lo que todo apunta que Ander será titular de nuevo. Por tanto, fichaje recomendable como parche.

Raúl de Tomás (Rayo Vallecano)

Nueva sorpresa fantasy en la delantera del Rayo Vallecano. RDT volvía a ocupar la punta del ataque vallecano, con Sergio Camello en el banquillo. Ninguno de los dos termina de ver puerta y de dar su mejor rendimiento, por ello no son fijos en el once.

A pesar de su vuelta a la titularidad, ya hemos podido comprobar que el rendimiento de RDT no es bueno, por lo que no es recomendable en fantasy.

Kubo y Brais Méndez (Real Sociedad)

Kubo Real Sociedad Biwenger
Fuente: Real Sociedad

Las rotaciones ya comenzaron en la Real Sociedad. El mister Imanol Alguacil optó por dar descanso a dos hombres importantes como Take Kubo y Brais Méndez. Sus lugares los ocuparon Alexander Sorloth y Ander Barrenetxea.

En principio, en la intersemanal ambos jugadores volverían a ser titulares. Ahora bien, muchas dudas con sus posibles rotaciones en este final de campaña. De los dos, Kubo parece el más recomendable, mientras que Brais ya no está dando el rendimiento de la primera vuelta.

Andrés Guardado (Real Betis)

Repite entre las sorpresas de la jornada Andrés Guardado. El mexicano volvió a ser titular, junto a Guido Rodríguez y Willian Carvalho, a pesar de que Sergio Canales estaba disponible para este encuentro. Sabiendo que el cántabro ppuede perderse pronto esos tres partidos de sanción que le quedan, fue extraño que no fuera titular.

Esta titularidad sigue confirmando que Guardado puede ser más importante en este  final de temporada. Seguimos pensando que es un posible chollo a la vista en clave fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.