Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Las sorpresas fantasy de la jornada 30

Las sorpresas fantasy de la jornada 30

16
Fer Niño

La jornada 30 de LaLiga nos ha traído muchas novedades y vamos a destacar y analizar las sorpresas fantasy más importantes. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada. Analizamos si debemos confiar en ellos de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Murillo (Celta)

Murillo
Fuente: RC Celta

El ‘virus Fifa’ tuvo su efecto en el Celta de Vigo, en concreto en la figura de Néstor Araujo. El central llegó el viernes de su viaje a Sudámerica con la selección y prácticamente no pudo entrenar. A pesar de que Coudet afirmó que contaría con él, fue Jeison Murillo el elegido para defender a los celestes de los delanteros del Real Madrid.

Lo normal es que Araujo vuelva a la titularidad en el próximo encuentro, por lo que el fichaje fantasy de Murillo no es recomendable.

Fer Niño (Mallorca)

El delantero bermellón, ex del Villarreal, fue uno d elos grandes beneficiados de la llegada de Javier Aguirre al banquillo del Mallorca. Fer Niño salió de inicio, por delante de Ángel, después de mucho tiempo en el que Luis García Plaza no le dio demasiadas oportunidades.

Buen momento para fichar a Fer Niño y especular con él o mantenerle como fondo de armario. En principio, no el pondríamos como titular en nuestros equipos fantasy, por el mal momento del equipo y la falta de gol de Niño esta campaña.

Pedro Bigas (Elche)

Bigas
Fuente: LaLiga

El central del Elche se ha vuelto a colar como titular. Parecía que Enzo Roco y Diego González se habían afianzado en el centro de la defensa, pero Francisco ha sorprendido dando entrada a Bigas por Roco frente al Athletic. Quizás se deba al largo viaje de Enzo con su selección. De hecho, nos parecería extraño que el chileno no vuelva a la titularidad la próxima jornada.

En cuanto a Bigas, nueva oportunidad de hacerse con un hueco en el once, auqneu nlo tiene difícil. Puede ser interesante ficharle como apuesta, para intentar especular y mantenerle si se hace con el puesto.

Radoja (Levante)

Volvió al once del Levante, Nemanja Radoja. El serbio llevaba tiempo sin aparacer en las alineaciones de los granotas y sorprendió su presencia. Sobre todo porque se quedaron en el banquillo jugadores como Campaña, Malsa o Bardhi.

A pesar de su titularidad, no vemos a Radoja muy recomendable en fantasy. No creemos que vaya a mantenerse siempre en el once y no es un jugador que esté puntuando bien cuando juega.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. hola
    en formato sofascore/picas
    – de mas a menos recomendable para lo que queda: milla, kroos, fdj, depaul, alcaraz, arambarri
    – de mas a menos recomendable para lo que queda: joselu, williams, alvaroGarcia , boye, juanmi

    Gracias!!

  2. Qué hacemos con Gavi en biwenger media as sofascore? Pinta a bastante suplente aunque luego no puntúa mal. Pero son 13 kilos… Del Barça tengo también a Piqué, Pedri y Ferrán, aunque no me importaría tener ahora mismo a todo el equipo.
    De medio no queda prácticamente nada por salir, arriba solo Joao y en defensa militao, Íñigo o Diego Carlos. Pero podría usar el dinero para intentar robar algo…

  3. Buenas, que hacemos con David García? Esta puntuando fatal en LFM y Osasuna está cada vez peor….
    Tengo la opción de vender a García+Vivían(que empezara a rotar) e ir a por Kounde, como lo veis?

  4. Vender a Maximiano para comprar a Mamardashvili como apuesta de riesgo? Usaria la diferencia para reforzar defensa, que la tengo coja.

    Que hacer con Tecatito y Boye?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.