Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Las sorpresas fantasy de la jornada 31

Las sorpresas fantasy de la jornada 31

2
Camavinga Real Madrid

La jornada 32 de LaLiga nos ha traído muchas novedades y vamos a destacar y analizar las sorpresas fantasy más importantes. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada. Analizamos si debemos confiar en ellos de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Ximo Navarro (Alavés)

Ximo Navarro
Fuente: LaLiga

El gran beneficiado de la llegada del nuevo entrenador en el Alavés fue Ximo Navarro. El lateral diestro volvió al once y lo hizo por la izquierda, por delante de Rubén Duarte que se quedó en el banquillo. El club lo colocaba como tercer central, aunque sobre el césped el esquema parecía diferente al anunciado.

Sea como sea, Ximo podría hacerse un hueco en el once y ser un buen fichaje para especular y como parche en caso de que los babazorros mejores. Aunque, su partido no fue el mejor, creemos que Velázquez puede seguir contando con él.

Camavinga (Real Madrid)

Llegaron las totaciones al Real Madrid, sobre todo en su centro del campo. Descansaron Luka Modric y Toni Kroos, para que Valverde y Camavinga tuvieran una nueva oporrtunidad como titulares. Buen partido del francés y sanción para Casemiro la jornada que viene. Por tanto, el propio Camavinga podría tener una titularidad más.

Viendoque puede tener más oportunidades en este final de Liga y lo bien que puntúa cuando juega, sin duda es un fichaje que merece mucho la pena.

Paco Alcácer (Villarreal)

Alcácer
villarrealcf.com

Rotaciones masivas en el Villarreal, que cambió a los 11 jugadores que habñían disputado un gran partido días antes frente al Bayern de Münich. Claramente Emery apuesta por la Champions y quieren dar la sorpresa frente a uno de los grandes equipos de Europa.

Esto puede beneficiar a muchos jugadores que, a priori, son suplentes como Paco Alcácer. El veterano delantero pude tener muchos minutos ahora, sobre todo si su equipo pasa a semifinales. Por tanto, es una opción interesante para especular.

Sorloth (Real Sociedad)

No se contaba con él y, sin embargo, Alexander Sorloth vovía a ser titular con la Real Sociedad. además, parece que el cambio de sistema para jugar con 2 delanteros, es ya un hecho.

Por tanto, Sorloth nos parece un fichaje recomendable para tener en tu equipo, aunque no para ser un titular fijo, ya que sus puntuaciones no están siendo demasiado buenas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.