Inicio Patreon Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 32 (🔒 solo Patreon)

Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 32 (🔒 solo Patreon)

Principales sorpresas de la jornada 32 de LaLiga. Sorpresas fantasy para Biwenger, Comunio, Sorare o Kickbase.

0
Sorpresas Fantasy Jornada Biwenger

La Jornada 32 de LaLiga nos ha deparado nuevas sorpresas fantasy en este inicio de temporada, tras el parón mundialista. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Este es un post en exclusiva para Patreon escrito por la redacción de Jornada Perfecta.


Aspas y Veiga (RC Celta)

Iago Aspas celebrando un gol con el Celta

El conjunto gallego nos dejó varias sorpresas en su once. Optaron por hacer rotaciones y dar descanso a dos de sus jugadores claves como Iago Aspas y Gabri Veiga. No hay que preocuparse, ya que serán titulares en el siguiente. Por tanto, fichajes recomendables.

Raúl de Tomás (Rayo Vallecano)

Nueva sorpresa fantasy en la delantera del Rayo Vallecano. RDT volvió a quedarse en el banquillo, con Sergio Camello en el once. El delantero está siendo una de las mayores decepciones fantasy de la temporada.

A pesar de que había cierta esperanza en que jugara ante el colista, solo tuvo media hora y encima su equipo perdió 4-0. Ya hemos podido comprobar que el rendimiento de RDT no es bueno, por lo que no es recomendable en fantasy.

Fali (Cádiz CF)

Fali, una de las sorpresas
Fuente: LaLiga

El Cádiz CF jugaba el partido más importante de la temporada y Fali hizo un esfuerzo. Logró el milagro de poder disputar media hora tras haberse lesionado una semana antes. Una más de Fali, que lo da todo por el equipo siempre.

Veremos si es titular ante el Atlético de Madrid o en cambio deciden descansar para no forzarle más. Fali es un buen parche.

Andreas Christensen (FC Barcelona)

El central danés del FC Barcelona volvió de lesión y fue directo a la titularidad. Logró anotar el primer gol del encuentro y su rendimiento es muy alto. Se trata de un fichaje muy recomendable para la recta final en fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.