Inicio Patreon Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 34 (🔒 solo Patreon)

Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 34 (🔒 solo Patreon)

Principales sorpresas de la jornada 34 de LaLiga. Sorpresas fantasy para Biwenger, Comunio, Sorare o Kickbase.

2
Sorpresas Fantasy Jornada Biwenger

La Jornada 34 de LaLiga nos ha deparado nuevas sorpresas fantasy en este inicio de temporada, tras el parón mundialista. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Este es un post en exclusiva para Patreon escrito por la redacción de Jornada Perfecta.


Baba (RCD Mallorca)

Baba, una de las sorpresas
(Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El centrocampista del RCD Mallorca fue una de las sorpresas positivas de la jornada. Ocupo el puesto de Antonio Raíllo en la línea de tres centrales y lo hizo bastante bien. Recordamos que el capitán está tocado, por lo que hay opciones de que Baba pueda jugar el siguiente partido. Por tanto, podría ser un parche aceptable.

Théo Bongonda (Cádiz CF)

Una de las sorpresas fantasy en la banda derecha del Cádiz CF. Alejo fue titular, dejando a Théo Bongonda en el banquillo. La entrada de Bondonga en el segundo tiempo se notó y logró crear más peligro que Alejo. Para el siguiente encuentro Alejo está sancionado por acumulación de tarjetas, por lo que Bongonda será titular y podría ser una buena opción en fantasy.

Hazard (Real Madrid)

Hazard, una de las sorpresas
Fuente: La Liga

El Real Madrid jugó un partido ante el Getafe que le molestaba, ya que toda su atención estaba en el partido ante el Manchester City. Por eso, Ancelotti optó por realizar muchas rotaciones, incluso dando la opción de ser titular al belga Hazard. El conjunto blanco logró ganar 1-0, pero el belga no destacó en este encuentro. Se le ve muy bajo de forma y falto de ritmo, por lo que Hazard no es recomendable.

Mauro Arambarri (Getafe CF)

El centrocampista uruguayo del Getafe CF se quedó fuera de la convocatoria. Es un jugador que no está teniendo nada de suerte esta temporada debido a las lesiones. Se trata de un fichaje recomendable si se encuentra en buenas condiciones, pero en estos momentos es un riesgo en fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Buenas! Esta semana voy justo de defensas y necesito fichar. Hoy ha,salido al mercado Alaba y Luiz Felipe. Voy a por alguno o mejor esperar por si sale otro durante la semana?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.