Inicio Destacados Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 35 (🔒 solo Patreon)

Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 35 (🔒 solo Patreon)

Principales sorpresas de la jornada 35 de LaLiga. Sorpresas fantasy para Biwenger, Comunio, Sorare o Kickbase.

0
Sorpresas Fantasy Jornada Biwenger

La Jornada 35 de LaLiga nos ha deparado nuevas sorpresas fantasy en este inicio de temporada, tras el parón mundialista. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Este es un post en exclusiva para Patreon escrito por la redacción de Jornada Perfecta.


Jorge Meré (Cádiz CF)

Jorge Meré, una de las sorpresasEl defensa central del Cádiz CF fue una de las sorpresas de la jornada. Ocupo el puesto de Fali, que cayó lesionado en el calentamiento. Estuvo bastante correcto en un encuentro tan importante para los gaditanos. Por tanto, podría ser un parche en defensa.

Strand Larsen (RC Celta)

Una de las sorpresas fantasy en la delantera del RC Celta. Strand Larsen fue titular, dejando a Haris Seferovic en el banquillo. Logró anotar el gol de los gallegos, pero no sirvió para poder puntuar. Para el siguiente encuentro podría ser titular, por lo que Larsen es un parche aceptable para la delantera.

Lázaro (UD Almería)

Lázaro, una de las sorpresas
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Almería consiguió ganar un partido que le da media permanencia. Lázaro fue titular y logró anotar un hattrick, una de las sorpresas más positivas de la jornada. El atacante está en racha y debe seguir siendo titular, por lo que Lázaro es un chollo fantasy para esta recta final del campeonato.

Kubo (Real Sociedad)

El atacante japonés de la Real Sociedad se quedó fuera del once titular. Es un jugador que estaba siendo de los más recomendables, pero Imanol optó por darle algo de descanso. Se trata de un fichaje recomendable, ya que volverá a ser titular en la siguiente jornada.

César Montes (RCD Espanyol)

El central del RCD Espanyol se quedó fuera del once titular por Calero. Debe volver al once por la lesión de Sergi Gómez, por lo que se trata de un parche aceptable en defensa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.