Inicio Patreon Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 36 (🔒 solo Patreon)

Las Sorpresas Fantasy de la Jornada 36 (🔒 solo Patreon)

Principales sorpresas de la jornada 35 de LaLiga. Sorpresas fantasy para Biwenger, Comunio, Sorare o Kickbase.

8
Sorpresas Fantasy Jornada Biwenger

La Jornada 36 de LaLiga nos ha deparado nuevas sorpresas fantasy antes de finalizar la temporada. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Este es un post en exclusiva para Patreon escrito por la redacción de Jornada Perfecta.


Stuani (Girona FC)

Stuani delantero del Girona

El delaantero urguayo volvió a ser titular, a pesar que que el Taty Castellanos ya había vuelto con el equipo. Aún así, a pesar de que anotó un gol en el último partido, Stuani no debería ser titular en los dos siguientes. Por tanto, no es demasiado recomendable, mejor buscar una opción más segura.

Miguel Rodríguez (RC Celta)

El canterano del Celta se ha ido ganando minutos en los últimos encuentros. Con Iago Aspas con problemas de lumbalgia, Miguel Rodríguez fue titular por delante de hombres como Seferovic o Franco Cervi. Aún así, no creemos que sea un jugador demasiado recomendable. Estando Aspas bien, este debería jugar muchos minutos y Miguel salir de revulsivo.

Jaime Mata (Getafe CF)

El delantero del Getafe ha revivido con la vuelta de José Bordalás. Un gombre importante en el vestuario, pero que no suele tener minutos. Ahora, parece que se ha ganado un puesto en el once y ojo que puede ser muy importante en las dos finales que le quedan al equipo, tras la lesión de Enes Ünal. Por tanto, si necesitas un parche fantasy, Mata puede ser una buena opción.

Sorloth (Real Sociedad)

Sorloth Real Sociedad
Fuente: LaLiga

En esto caso, vamos a un jugador que fue sorpresa por su suplencia. El noruego se quedó en el banquillo, por las rotaciones de la jornada intersemanal. Carlos Fernández ocupó su puesto de nuevo en el once txuri-urdin. De todas formas, Sorloth sí estará el fin de semana en la jornada 37 y veremos si en la última descansan los más habituales. Por tanto, sí es recomendable de cara a esta próxima jornada de Liga.

Portillo (UD Almería)

Una de las sorpresas fantasy de la jornada 36 fue la titularidad de Portillo en un Almería que perdió y sigue sin estar salvado. En principio, a pesar de que hizo un buen partido, debería ser suplente el fin de semana, en un partido en el que saldrán los más habituales a lo largo de la temporada. Por tanto, no nos parece un jugador recomendable.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenos días Juan Antonio.
    Cuidado con el podcast de la jornada 37 que se han marcado.
    El Sevilla Real Madrid se juega el sábado porque lo pidió el Sevilla para tener un día más de descanso antes de la final, la real sociedad no juega contra el barsa en la última jornada pues acaba de hacerlo en la 35, a Ter Steger contra el Valladolid solo le marcaron dos goles pues lo cambiaron en el descanso….. y sólo llevo 25 minutos de audio. Hay que currárselo más señores para ser creíbles.
    Un saludo

    • Buenas Gustavo! Toda la razón. Lo del Sevilla lo desconocía la verdad. Pero lo de Ter Stegen es un fallo bueno. Estaba grabando y emitiendo a la vez, y me estaba dando problemas el sonido, y no pude estar muy enfocado en todo el contenido. A veces puede pasar, aunque nos lo apuntamos Como forma de mejorar 🤝 gracias por compartir!

  2. Buenos días, me recomiendas algún cambio o salgo con esto? (entre paréntesis los reservas)

    POR: Soria
    DEF: Giménez, Hermoso, De Marcos (Vivian, Miranda)
    MC: Lo Celso, Ceballos, Busquets, Oriol Romeu ( Gumbau, Rodri, Capoue, Veiga)
    DEL: Taty, Pino, Kluivert (Lino, Ayoze)

    Gracias!

  3. holaa, para penultima J37, puedo alinear a 4, entre:
    Iñaki W, Taty, Joselu, Jackson, Ayoze, Kike Barja, Yeremy Pino
    LFM, thaaankss 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.