Inicio Análisis Las sorpresas fantasy de la jornada 8

Las sorpresas fantasy de la jornada 8

33
Joao Félix
Fuente: LaLiga

La jornada8 de LaLiga ya ha finalizado y podemos analizar las sorpresas fantasy que nos ha deparado. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada. Analizamos si debemos confiar en ellos de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Brian Oliván (Mallorca)

Brian Oliván
Fuente: RCD Mallorca

Lo había jugado todo con el Mallorca en este inicio de temporada. A pesar de las numerosas bajas en defensa en el equipo bermellón, Oliván se quedo fuera del once por sorpresa. Eso sí, todo apunta a que fue simplemente un descanso, precisamente porque lo había jugado todo.

Por tanto, debería seguir siendo fijo en el once y recomendable en nuestros fantasy.

Joao Félix (Atlético)

El delantero portugués volvía tras sanción y un mal inicio de temporada. Sin embargo, Simeone optó por darle entrada como titular, por delante de hombres como Antoine Griezmann y Ángel Correa.

Joao realizó un gran partido y se reivindicó ante su afición, por tanto, puede ser un paso importante para ganarse más minutos. Ahora mismo su fichaje es bastante recomendable.

Manu Sánchez (Osasuna)

Manu Sánchez

Momento dulce para los defensas de Osasuna. Si la semana pasada era Cote el que marcaba, precisamente tras dejar a Manu Sánchez en el banquillo, esta semana ha sido el canterano del Atleti el que ha dado la victoria a su equipo en el descuento.

Aunque su titularidad venía siendo habitual, el gol de Cote dejaba dudas sobre quién ocuparía el lateral zurdo frente al Rayo. Finalmente, como decimos, fue Manu, que además, se marchó con gol y gran puntuación. Momento clave para su fichaje durante el parón.

Milutin Osmajic (Cádiz)

Llegaron los esperados castigos en el Cádiz. Siete de los jugadores de la plantilla salieron de fiesta tras perder en Vallecas el pasado fin de semana. La noticia salió a la luz a finales de la semana pasada y Cervera no tardó en reaccionar dejándoles fuera de la última convocatoria. Esto dio la posibilidad a Osmajic de ser titular. Un jugador que se salió durante la pretemporada, pero que no ha tenido casi oportunidades en los partidos oficiales.

Tampoco aprovechó demasiado su oportunidad y lo normal es que siguiera siendo suplente. Se trata por tanto de un fichaje poco recomendable.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

33 Comentarios

  1. Muy buenas cracks!!
    Necesito vender. Os desharíais de Correa (mucha competencia y parte por detrás de Griezmann) o de Fidel? La primera opción me daría más margen para fichar y poder especular en este parón. Otra opción sería vender a Alderete, pero me quedaría con sólo 3 defensas restantes (Manu Sánchez, Galán y Pau Torres).
    Juego en futmondo mixto
    Gracias de antemano!!

  2. Hola!
    Tengo la opción de fichar a Pau Torres, Koke o Guido, cual te gusta más?
    O por otra parte prefieres a Carrasco o a Parejo?
    Gracias

  3. Hola cracks

    En Sofascore. ¿Vendo a Roger habiéndole perdido ya 1 kilo o mantengo? Mi temor es que siga bajando durante el paron

    Gracias

  4. Buenos días
    Vender Iago aspas y comprar a rdt o Gerard?
    Vender a Dani Rodríguez y comprar a danjuma?
    Media as/sofa
    Mi equipo
    PT dituro
    DF Acuña, Giménez, vivían, Manu sanchez , Abraham
    MD Carrasco, Dani Rodríguez, Soler, parejo, darder y zarraga
    DL aspas, Sandro, jovic

  5. Buenas, tengo que dejar en el banquillo a uno la siguiente jornada o vender si lo ves conveniente
    Sancet
    Jordan
    Falcao
    Kike garcia
    Lemar
    Moncayola
    Parejo
    Benzema

  6. Mi delantera es Oyarzabal, Danjuma, Aspas y RDT. A RDT lo fiche para especular, pero ahora dudo si quedármelo y vender a Aspas. A quien venderíais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.