Inicio Análisis Las sorpresas fantasy de la jornada 9

Las sorpresas fantasy de la jornada 9

34
Ángel Rodríguez Mallorca
Vía: RCD Mallorca

La jornada 9 de LaLiga sigue en marcha y quedan aún dos partidos por jugarse. Pero ya podemos analizar las sorpresas fantasy que nos ha deparado. Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. Incluimos futbolistas que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada. Analizamos si debemos confiar en ellos de cara a Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Ángel Rodríguez (Mallorca)

El veterano delantero ex del Getafe y ahora en el Real Mallorca, le quitó el puesto de titular a Fer Niño, que venía siendo el 9 bermellón. Parece que la tendencia puede cambiar, tras la sequía goleadora de Niño. Además, aún saliedo Fer, Ángel se mantuvo en el campo, por lo que parece que Luis García Plaza confía mucho en él.

Por tanto, un fichaje recomendable en fantasy. Puede mantenerse en el once, y si no siempre tiene algo que decir como revulsivo. Su valor de mercado además, subirá a lo largo de la semana.

Timor (Getafe)

Timor
Fuente: Getafe

El centrocampista del Getafe fue la gran novedad de los azulones tras la llegada de Quique Sánchez Flores. Timor jugó en una posición variable que le viene muy bien, entre pivote en el centro del campo y tercer central.

No es un jugador de grandes puntuaciones, pero puede ser interesante su fichaje para especular y tener de fondo de armario.

Zubimendi (Real Sociedad)

El centrocampista de la Real se quedó fuera por sorpresa. Es cierto que la temporada pasada Guevara y él se intercambiaron titularidades, pero esta campaña parece que Zubimendi es más titular. Puede deberse al cercano partido de Europa League.

Aún así, creemos que Zubi es un jugador recomendable. De hecho, jugó bastantes minutos y pudo puntuar bien y es habitual que juegue siempre.

Lucas Pérez (Elche)

Lucas Pérez

El delantero gallego, ahora en el Elche, se quedó fuera del oncede su equipo en Vallecas. Lucas Pérez venía siendo titular y además logrando hacer goles. Pero la vuelta de Lucas Boyé y el buen momento de Benedetto, le pone las cosas difíciles a su entrenador.

A pesar de la suplencia, Lucas siempre es un jugador fantasy interesante. Creemos que los delanteros irán rotando si los tres siguen encontrándose así de bien. Por tanto, es un fichaje recomendable para el fondo de armario.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

34 Comentarios

  1. Entonces venderias el pack de Gonalons, moya y Pablo Martínez…o t lo quedarías..es q no t entendí.. gracias

  2. Hola Juanjo!!
    He fichado a William Carvallo y estoy en negativo 4’5..para mantenerlo,tengo q vender a Gonalons,+Pablo Martínez y Toni Moya y el dinero de los puntos de la jornada…cómo lo ves..los vendo,o vuelvo a vender a Carvallo y me quedo como estoy??es para modo picas.. gracias

  3. Buenas! Ficharias a Pique y venderias a David Garcia, Espino o Dani Rodriguez? Coutinho recomendable? Gracias!

  4. Hola cracks! Juego biwenger modo mixto. Tengo q vender. Dos opciones:
    A) Vender a Jordi Alba o Pau Torres o Jesús Navas (en este caso cual?)
    B) Vender Piatti+Laguardia
    Con la opcion a tendria algo de dinero para fichar recambio. Con la opcion b se me quedaría una plantilla mas corta (pero mejor yo creo)
    Gracias!!

  5. Que tal veis a Piatti? Esta a un precio bastante bajo en biwenger (poco mas de un millon). Es recomendable viendo su precio pujar poco mas de su vm por él? (1,5m o asi)
    Juego media picas-sofascore
    Gracias!!

  6. Hola,

    Ha salido Gerard Moreno al mercado y tengo a Depay. Hago el cambio? O estarán a la par?

    Eric Garcia o Hermoso?

    Gracias!!!

  7. Buenas máquina, jugando por sofascore, cual crees que sería el mejor tridente? Tengo a oyarzabal y aspas y quedan por salir suarez y depay. Gracias!!

  8. Buenas a quien venderías entre Rulli(10, 9M) y Cillesen(5, 9M) para reforzar otras posiciones? O te quedabas a los dos por si acaso mientras sigan subiendo? Gracias!!

  9. Hola cracks
    Que hacemos con Trigueros¿? Últimamente no puntúa nada bien y suele ser cambiado pronto

    En caso de recomendar cambio, a quien recomendáis¿?

    Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.