Inicio Destacados Las Sorpresas del Mundial de la Jornada 1 (🔒 solo Patreon)

Las Sorpresas del Mundial de la Jornada 1 (🔒 solo Patreon)

2
Sorpresas Fantasy Mundial Jornada Biwenger

Tras finalizar la Jornada 1 del Mundial de Qatar 2022 hacemos un repaso con los jugadores que han dado la sorpresa. Se trata de futbolistas que han sorprendido con sus actuaciones, en esta ocasión todos ellos de forma positiva. Jugadores recomendables para fichar en esta fase de grupos.

Este es un post en exclusiva para Patreon escrito por la redacción de Jornada Perfecta.


Richarlison (Brasil)

No apuntaba a ser el delantero de Brasil y, sin embargo, se ha convertido en uno de los pocos en marcar dos goles en la primera jornada. Y vaya dos goles. Richarlison apunta a ser el ‘9’ de la selección con más papeletas para llevarse esta Copa del Mundo.

Saka (Inglaterra)

Con la dura competencia de Foden, Saka parece haberse ganando la confianza de Southgate. Y nadie puede decir que sea inmerecidamente después del partidazo que se cascó ante Irán. Tendrá muy difícil entrar el jugador del City ante la exhibición de un futbolista dispuesto a quedarse en el once.

Gonda (Japón)

El guardameta de Japón fue uno de los mejores de toda la primera jornada del Mundial. Realizó una actuación espectacular y fue uno de los principales culpables de que Alemania se encuentre al borde de la eliminación. Poca broma.

Taremi (Irán)

Marcó dos goles, aunque intrascendentes, ante Inglaterra. Ha quedado muy claro que es la estrella de una selección que tiene papeletas para clasificarse a octavos tras ganar su partido de la jornada 2. Creíamos que incordiaría a los ingleses, no que marcara dos goles.

Arabia Saudí

Hacemos trampas con la última sorpresa recogiendo a un equipo entero como es Arabia Saudí. El combinado árabe venció a Argentina en una de las victorias más épicas de la historia de los Mundiales. Poco más podemos decir sobre dicha hazaña mas que resaltar a los dos goleadores: Saleh Al-Shehri y AlDawsari.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.