+50 Chollos Biwenger para fichar en el parón (incluye SORTEO)

43

Volvemos con un nuevo dossier con más de 50 fichajes para este parón de Liga a modo de chollos de todos los precios en la app de Biwenger: Ledesma, Vinicius, Luis Suárez, Ansu Fati, entre otros grandes nombres.

Además tenemos un sorteo especial por la cifra de 10.000 suscriptores alcanzada. Para participar solo tienes que ser suscriptor del canal y dejarnos un comentario sobre con quién jugarías al Premium de Biwenger. A más participantes que avises, más posibilidades hay de conseguir esa premium para tu Liga.

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir ‘a full’ en Youtube. ¡Y en unos días toca configurar la previa de la primera jornada!

¡El canal de Youtube sigue como un tiro y eso es gracias a vosotros! Seguimos trabajando cada día para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno: los chollos fantasy.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

43 Comentarios

  1. Buenas!
    Tengo a David Soria de portero pero estoy pensando venderlo para conseguir 20M, tengo la alternativa de comprar a Herrera por 5M o a Badia por 15.
    Me decís que orden prefeririais?
    Juego en modo prensa, y no tengo urgencias.
    Muchas gracias!!

  2. Hola! Vender a Raul Garcia (Athletic) para fichar a Maxi Gómez?
    Y venderías a Murillo o Lodi viendo que no arrancan…?
    Saludos y gracias!!

  3. Buenas!! Gracias de antemano por el trabajo que hacéis!
    En orden de preferencia para quedármelo:
    Januzaj, trigueros, salvi, melero, Denis y Kike Pérez.

    Y en segundo lugar Diego Carlos o varane?
    Muchas gracias

    • Janu, Salvi, Trigueros, Melero, Kike y Denis
      He mirado a corto plazo y lo que está pasando hoy por hoy.
      Melero está bien pero es del levante (hay que valorar también en que equipos juegan)

  4. hola vender Silva o Nolito Damia .Suarez y mauro para estar positivo, si. vendo tres me faltara un parche. Mi equipo es Roberto, Leujene, Damian, mauro, Monreal, Cucurella, Montoro, Moi Gomez, jony, Silva, Alcacer, Nolito y Munir.
    Gracias

    • Venderia a Silva pero es decisión tuya porque entendemos que tipos como Silva son para toda la temporada. Le está costando arrancar.

  5. hola vender Silva o Nolito Damia .Suarez y mauro para estar positivo, si. vendo tres me faltara un parche. Mi equipo es Roberto, Leujene, Damian, mauro, Monreal, Cucurella, Montoro, Moi Gomez, jony, Silva, Alcacer, Nolito y Munir

  6. Buenas noches, quien creeis que será titular, Savic o Felipe? Se que es dificil pero me gustaria conocer vuestra opinion.
    Muchas gracias.

  7. Portero: Roberto
    Defensas: Monreal Dejeneu Damian Suarez Marcos.Mauro
    medios; Montoro, Cucurella, Silva, Moi Gomez, Jony
    Delanteros: Nolito, Munir y Alcacer
    Estoy negativo
    Opcion 1: Venta silva y resto igual
    opcion2: Ventas Nolito, Damian y Mauro i ficjar parche para hacer 11
    Opcion 3: Montoro, Nolito y Mauro i fichar 1 parche
    o.harias otra cosa. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.