Inicio Última Hora Sorteo de Copa del Rey: así quedan los octavos de final

Sorteo de Copa del Rey: así quedan los octavos de final

2
Copa del Rey

Este viernes se ha celebrado el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. El Atlético Baleares es la resistencia porque es el único que no pertenece a Primera o Segunda División. El conjunto insular consiguió vencer por 5-0 al Getafe y repitió gesta en los dieciseisavos frente al Celta de Vigo (2-1).

Ha habido otras sorpresas a destacar, aunque protagonizadas por conjuntos de LaLiga Smartbank. El Girona fue capaz de vencer a Osasuna, que continúa inmerso en una grave crisis de resultados. Además, el Sporting de Gijón pudo vencer al Villarreal, que era uno de los candidatos a llegar a la final.

También conviene destacar los sufridos pases del Barcelona y Real Madrid frente a Linares y Alcoyano respectivamente. Los culés tuvieron que remontar frente al cuadro de Jaén y a los blancos le aparecieron de nuevo los fantasmas del pasado, ya que se vieron con empate en el marcador a falta de no muchos minutos.

Lo más destacado del nuevo sorteo

Mucho que contar tras la celebración del sorteo copero. El azar ha decidido que haya un nuevo derbi sevillano. Será en el Benito Villamarín. Partido emocionantísimo para dos aficiones que lo viven de forma muy especial. Los locales querrán resarcirse tras la última derrota.

Además, viviremos uno de los grandes clásicos del fútbol español: Athletic y Barça se reencontrarán en San Mamés. El Real Sociedad – Atlético de Madrid es de los encuentros con más nivel de los octavos y el emparejamiento entre Girona y Rayo Vallecano nos hace retroceder en el tiempo porque ambos lucharon en la liguilla por ascender a la élite.

Los duelos de Copa del Rey

Atlético Baleares – Valencia

Girona – Rayo Vallecano

Sporting de Gijón – Cádiz

ElcheReal Madrid

Real SociedadAtlético de Madrid

Real BetisSevilla FC

Athletic ClubFC Barcelona

RCD MallorcaRCD Espanyol

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.