Inicio Atlético de Madrid Sorteo de los cuartos de final de la Champions League

Sorteo de los cuartos de final de la Champions League

FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid ya tienen rivales para la máxima competición europea. ¡Descúbrelos!

7
Champions League

Ya se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Los ocho mejores equipos de Europa ya conocen a sus rivales, entre ellos los tres equipos españoles, Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid. Estos se clasificaron tras eliminar al Leizpig, Napoli e Inter Milan respectivamente.

En primer lugar, tenemos que hablar del formato. Los cuartos de final se disputarán a doble partido, con la ida en los estadios de los equipos que primeron salieron en el sorteo y la vuelta en los segundos. Recordemos que se trata de un sorteo puro, sin prioridades y con la posibilidad de enfrentarse equipos del mismo país.

Además, ya conocemos el camino hasta la final, no habrá nuevos sorteos.

Así quedan los cuartos de final de la Champions League

Arsenal FC – Bayern Münich

Atlético de Madrid – Borussia Dortmund

Real Madrid – Manchester City

Paris Saint Germain – FC Barcelona

SEMIFINALES

Ganador Atlético de Madrid – Borussia Dortmund VS Ganador Paris Saint Germain – FC Barcelona

Ganador Real Madrid – Manchester City VS Ganador Arsenal FC – Bayern Münich

Sorteo Champions para los equipos de LaLiga

Suerte dispar para los equipos españoles. Una de las cuestiones importantes es que no habrá enfrentamiento entre ellos. El Atlético de Madrid es el que más suerte ha tenido, a priori, al enfrentarse al Borussia Dortmund, aparentemente el equipo más flojo de los ocho.

Mientras, el Real Madrid volverá a verse las caras ante el actual Campeón, el City de Pep Guardiola. El Barça también tiene una eliminatoria complicada y con morbo, ante el PSG de Mbappé, Dembélé y Luis Enrique.

En cuanto al factor campo, el Barça es el único que jugará la vuelta en su estadio. Eso sí, recordemos que ya no valen doble los goles fuera de casa. Para terminar, Atleti y Barça se podrían ver las caras en semifinales, si ambos vencen en sus eliminatorias.

Calendario de los cuartos de la Champions

Ya conocemos las fechas de los encuentros de cuartos de final de la Champions. La ida de los ocho encuentros se disputarán el 9 y 10 de abril, mientras que los partidos de vuelta se disputarán la siguiente semana, es decir, el 16 y 17 de abril.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

7 Comentarios

  1. En puntuación estadística y picas esta jornada a que 4 delanteros alineo y cual dejo de cambio:
    Yaremsuk, canos, sorloth, duro, juanmi, pellistri y msta

    Capitán y Ariete?? Tengo también a Kroos, carvajal, ramos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.