Inicio Real Madrid Sorteo de Champions: así quedan los octavos

Sorteo de Champions: así quedan los octavos

6
Champions League

El sorteo de octavos de final de la Champions League 2022-2023, se ha celebrado este lunes por la mañana, con solo un equipo español entre los afortunados que se han clasificado. Solo el Real Madrid lo hizo y fue en primera posición de su grupo, por delante del Leizpig alemán.

Los de Carlo Ancelotti tendrán una difícil eliminatoria ante el Liverpool FC de Jurgen Kloop. Por tanto, una reedición de la última final de la Champions, en la que los blancos consiguieron volver a alzar el título. Los ingleses no han comenzado la temporada de la mejor manera, sobre todo en Premier League, en la que se encuentra octavo, muy lejos de los equipos que pelean por el título.

Las idas se jugarán el 14-15 y 21-22 febrero y las vueltas el 7-8 y 14-15 de marzo. El Madrid jugará la ida en Anfield y la vuelta será en el Santiago Bernabeu.

Finalmente al Real Madrid le ha tocado uno de los «cocos» del sorteo. El Liverpool, junto al Paris Saint Germain eran los rivales más complicados que le podían tocar a los merengues. Precisamente el PSG vivirá el otro enfrentamiento estelar, ante el Bayern de Münich. Por tanto, en octavos quedarán eliminados 2 de los 4 equipos considerados como entre los favoritos. El otro gran favorito, el Manchester City, vivirá un enfrentamiento complicado, aunque siendo muy favorito, ante el RB Leizpig.

Así quedan los emparejamientos de octavos de la Champions League:

RB Leizpig – Manchester City

Clube Brujas – SL Benfica

Liverpool FC – Real Madrid

AC Milan – Tottenham Hotspur

Eintrach Frankfurt – SSC Napoli

Borussia Dortmund – Chelsea FC

Inter de Milan – FC Porto

PSG – Bayer Münich

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Capitán esta jornada: Pere Milla en casa frente a Girona o Melero también en casa contra Getafe.
    picas/sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.