Inicio Atlético de Madrid Sorteo de Champions: así quedan los octavos

Sorteo de Champions: así quedan los octavos

6
Fuente: UEFA

El sorteo de octavos de final de la Champions League, celebrado este lunes por la mañana, deja buenas noticias para los equipos españoles. El rival más complicado lo tendrá el Barcelona. El conjunto de Ronald Koeman se medirá al PSG (la ida en el Camp Nou y la vuelta se disputará en París). El equipo de Simeone tendrá una eliminatoria complicada frente al Chelsea, pero podría haber sido peor; más de los mismo en el caso del Sevilla (se enfrentarán al Borussia Dortmund). El Real Madrid, sin duda, es el que lo tiene mejor para pasar de ronda.

En clave culé, la última lesión de Neymar puede ser importante de cara a la eliminatoria. El brasileño recibió una durísima entrada en la derrota ante el Olympique de Lyon y tuvo que salir en camilla. Las imágenes dejan entrever que puede tratarse de una lesión seria, pero los primeros pronósticos son esperanzadores. Veremos si puede jugar la ida, solo la vuelta o ninguno de los dos encuentros.

Simeone, casi seguro, analizará los partidos que disputó el Sevilla frente al cuadro de Lampaard. En Inglaterra rindieron bien los andaluces, pero en casa fueron superados con mucha claridad. El Atleti tendrá que superar a un rival algo irregular en ocasiones, pero con futbolistas de mucho talento.

Los hispalenses salen bastante beneficiados del sorteo, pero se medirán al equipo de Haaland. El delantero es una de las grandes estrellas del panorama futbolístico y será razón de sobra para manterse alerta durante los 180 minutos. Durísima prueba para Diego Carlos y Jules Koundé.

El cuadro de Zidane, en cambio, jugarán ante una de las sensaciones del pasado curso. El conjunto blanco debe ganar con cierta claridad, pero esto es la Champions y es complicado pasar de fase sin sufrir mucho. Los italianos son muy peligrosos a la contra, pero dejan dudas en defensa.

Así quedan los emparejamientos:

Borussia Mönchengladbach – Manchester City

Lazio – Bayern de Múnich

Atlético de Madrid – Chelsea

Leipzig – Liverpool

Oporto – Juventus

Sevilla – Borussia Dortmund

Barcelona – PSG

Atalanta – Real Madrid

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. ¿Sabéis si en La Liga de los Ases de Biwenger hay que estar en positivo antes del inicio del partido de mañana martes? En un principio publicaron en el tablón de anuncios que no iban a tener en cuenta esa jornada 19 porque la segunda fase termina con la 18, pero luego seguido publicaron otra noticia en el tablón de esta misma liga diciendo que había que tener preparada la alineación antes del inicio del partido del martes. A ver si vosotros sabéis algo. Gracias.

  2. mi equipo ahora:

    Oblak. (Blanco).
    Savic. Filipe. Dest. Aridane. Barragán. (Hermoso. Mingueza. David garcía).
    Jordán. Busquets. Marcone. Plano. (Vencedor).
    Moreno. (Morcelo)

    hermano mi oponente me ha arrebatado a Fidel por 9 millones.

    así que ahora debería hacer:
    9 millones + Busquets + Aridane a Soler …?

    o

    9 millones + Busquets + Aridane a Josan (su cláusula es en realidad 17 millones)

    o

    ¿Debería vender a Gerard Moreno y traer a Soler, Casemiro, Nolito y Braithwaite ..?

    o cualquier otro movimiento …? Por favor recomiende. Estoy realmente confundido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.