Inicio Granada CF Sorteo de Europa League: así quedan los dieciseisavos

Sorteo de Europa League: así quedan los dieciseisavos

2
Europa League
Fuente: RFEF

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League, celebrado este lunes por la mañana, deja malas noticias para los equipos españoles. Se enfrentarán a tres de los rivales más complicados del sorteo, como son el Manchester United, Salzburgo y Nápoles. La Real Sociedad tendrá que enfrentarse a los ‘red devils, el Villarreal se las verá con un Salzburgo que viene de hacer una gran Champions League y el Granada visitará Nápoles para seguir con su sueño europeo.

La Real Sociedad se enfrentará al Manchester United en una de las eliminatorias más interesante de todas. Los de Alguacil se enfrentarán a uno de los grandes favoritos al título sin complejos después de protagonizar un inicio de temporada espectacular, donde está en lo más alto de LaLiga. Peleará sin complejos por pasar a la siguiente ronda de clasificación frente a un rival con tanto potencial como irregularidad.

Enfrentamiento nada fácil tampoco para el Villarreal, que se enfrentará a un Salzburgo que puso contra las cuerdas en los dos partidos al Atlético de Madrid en la Champions. No terminó superando al conjunto colchonero, pero demostró que pudo estar entre los dieciséis mejores de Europa y que peleará por llegar lejos en esta competición.

Por último, el Granada se enfrentará al Nápoles en esta su primera eliminatoria en competición europea. El conjunto nazarí deberá verse las caras frente al siempre difícil conjunto italiano, que ya estuvo cerca de dejar apeado de la competición a la Real Sociedad. Los de Diego Martínez deberán visitar el Diego Armando Maradona en una eliminatoria en la que no parten como favoritos y en la que jugarán sin mucha presión, con poco que perder y mucho que ganar.

Así quedan los emparejamientos:

Wolfsberger-Tottenham Hotspur

Real Sociedad vs Manchester United

Dinamo de Kiev-Brujas

Real Sociedad-Manchester United

Benfica-Arsenal

Estrella Roja-Milan

Royal Antwerp-Rangers FC

Slavia de Praga-Leicester City

Salzburgo-Villarreal

Sporting de Braga-Roma

Krasnodar-Dinamo Zagreb

Young Boys-Bayer Leverkusen

Granada-Nápoles

Maccabi Tel Aviv-Shakhtar Donetsk

Lille-Ajax

PSV-Olympiacos

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Hola me recomiendas vender a djene para fichar a le normand?

    Plataforma futmondo modo prensa

    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.