Inicio Destacados ¡Sorteamos 2 entradas VIP para el Barça – Las Palmas!

¡Sorteamos 2 entradas VIP para el Barça – Las Palmas!

Descubre como conseguir 2 entradas VIP para el encuentro Barça - Las Palmas de la jornada 30 de LaLiga

4
Sorteo entradas VIP Barça - Las Palmas

El Barça – Las Palmas promete ser un partido muy entretenido, con dos equipos con estilos de juego muy parecidos. Desde Jornada Perfecta, tenemos 2 entradas VIP de sorare para que puedas acudir al estadio. Si quieres participar, los requisitos son muy sencillos de cumplir.

Para este encuentro, los blaugranas parten como favoritos, pero no lo tendrán nada fácil ante un conjunto canario que juega muy bien y promete dar guerra.

Requisitos para participar en el sorteo de las entradas VIP del Barça – Las Palmas

En dicho stream de Twich, sortearemos las entradas. Recuerda que debes tener cuenta en sorare para poder participar en el sorteo.

Regístrate en Sorare y te regalamos una carta gratis de LaLiga

Ahora Sorare, si te das de alta desde este enlace, te entregará hasta 20$ en créditos cuando compres tus primeras cinco cartas en subasta o instant buy. Esos créditos te servirán para comprar más tarjetas con un 50% de descuento, hasta gastar todos los créditos. Por ejemplo, si compras una carta por 4 euros y tienes créditos, podrás usar 2 de ellos y tú poner el resto.

Además, como te decíamos al inicio, nosotros te reegalamos una carta gratis de LaLiga. Solo tienes que darte de alta aquí y comprar una primera carta en subasta. Importante que sea solo en subastas y no importa el jugador ni el coste (hay cartas por menos de 1 y 2 euros).

Después, avísanos por email en [email protected]. En ese correo, dinos tu nombre de usuario y carta comprada.

¡Date de alta en Sorare y descubre un nuevo mundo fantasy!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.