Inicio Última Hora Sorteados los cruces de octavos de la Copa del Rey

Sorteados los cruces de octavos de la Copa del Rey

Ya conocemos los ocho enfrentamientos de los octavos de la Copa. Los partidos se disputarán en la semana del 18 de enero.

0
Copa del Rey fantasy
Fuente: @RFEF

La siguiente ronda de la Copa del Rey ya tiene todos los enfrentamientos, tras el sorteo realizado este sábado 7 de enero. Primera ronda de 2023 en la que ya solo quedan 12 equipos de Primera División, tres de Segunda División y el Ceuta, único superviviente de 1ª RFEF en estos octavos de la Copa, después de eliminar a Deportivo de la Coruña, UD Ibiza y al Elche CF en las tres primeras rondas.

Precisamente el Ceuta ha sido el primer equipo en salir, era seguro que se iba a enfrentar a un equipo de LaLiga, en su propio estadio, y su rival será el FC Barcelona. Después, se decidirán los enfrentamientos de los equipos de la liga de plata, que también recibirán a un Primera en su campo. Estos son todos los equipos que han estado en el bombo: Valencia CF, Villarreal CF, RCD Espanyol, Real Madrid, Levante UD, Sporting de Gijón, AD Ceuta, Sevilla FC, Real Sociedad, RCD Mallorca, Atlético de Madrid, Deportivo Alavés, FC Barcelona, Real Betis, CA Osasuna y Athletic Club.

Enfrentamientos de octavos de la Copa del Rey

AD Ceuta – FC Barcelona

Levante UD – Atlético de Madrid

Sporting de Gijón – Valencia CF

Deportivo Alavés – Sevilla FC

Real Betis – CA Osasuna

Villarreal – Real Madrid

Real Sociedad – RCD Mallorca

Athletic Club – RCD Espanyol

Los partidos correspondientes a esta ronda de tendrán lugar entre los días 1718-19 de enero, poco después de comenzar el nuevo año. Esta eliminatoria se disputará a partido únicio, con prórroga y penaltis si fuera necesario, tal y como ocuurrió en rondas pasadas y como ocurrirá en cuartos de final. También, como hemos explicado ya, los enfrentamientos entre equipos de diferentes categorías, se disputarán en el estadio del equipo de menor categoría.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.