Inicio Última Hora Sorteo de la Copa del Rey: así quedan los octavos

Sorteo de la Copa del Rey: así quedan los octavos

0
Copa del Rey

Este viernes se ha celebrado el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. Ha habido ya algunas sorpresas en lo que llevamos de competición a pesar de la insulsa primera jornada. Los equipos de LaLiga Santander ya no están todos vivos. La derrota del Real Madrid contra el Alcoyano es la más sonada desde que cayera el Atlético en su visita al Cornellà. El Barcelona de Koeman tuvo que llegar a la prórroga para superar al propio conjunto catalán en un encuentro con aroma al clásico derbi de la comunidad.

El Athletic Club fue, junto al Barça, el último conjunto que logró la clasificación a la siguiente ronda después de superar al Ibiza. Unai Núñez marcó y evitó el descalabro en tierras insulares ante un equipo que ya se lo puso muy complicado al equipo dirigido entonces por Setién hace varios meses. Vuelve a caer dignamente en un campo que se está acostumbrando ya a tener visita de un gigante cada cierto tiempo.

Además, Raúl García volvió a ser clave en el triunfo de los rojiblancos. El navarro se ha consolidado en el once de Marcelino y empieza a resurgir también en clave fantasy. Es uno de los claros beneficiados por este relevo en el banquillo, de ahí que su precio no deje de subir en los diferentes mercados.

Valencia, Villarreal, Granada o Sevilla son algunos de los presentes en el sorteo de los octavos de final. Los cuatro, por qué no, tienen sus opciones de cara al título copero. La Real Sociedad también se presenta como uno de los claros aspirantes, mientras que le factor sorpresa lo daría el conjunto alicantino, liderado desde la portería por José Juan, héroe en el partido ante el Madrid.

Estos son los emparejamientos:

Alcoyano – Athletic Club

Navalcarnero – Granada

Girona – Villarreal

Rayo Vallecano – Barcelona

Almería – Osasuna

ValladolidLevante

SevillaValencia

Real BetisReal Sociedad

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.