Inicio Destacados Sorteo en Sorare: ¡Llévate una Carta Limited de Guido Rodríguez!

Sorteo en Sorare: ¡Llévate una Carta Limited de Guido Rodríguez!

0
Sorteo Sorare Carta

Desde Jornada Perfecta no paramos ni siquiera en vacaciones, y estamos sentando las bases para jugar en Sorare la próxima temporada. Por eso hoy te traemos un sorteo de una Carta Limited de Guido Rodríguez. ¡Te explicamos cómo puedes conseguirla!

Si ya sabes lo que es y quieres inscribirte, desde nuestro enlace recibirás una carta GRATIS cuando adquieras tu quinta carta: https://sorare.pxf.io/jpjulio

¡Un sorteo muy top!

Es muy fácil conseguir la Carta Limited de Guido Rodríguez, uno de los pilares de Pellegrini en el Real Betis y que nos garantiza muy buenas puntuaciones en el sistema de puntos Sorare.

El sorteo se va a celebrar el día 01 de Julio (12:00 horas), así que tienes hasta entonces para cumplir con los pocos requisitos que exigimos. Básicamente estamos hablando de dos pasos: compartir este tuit, seguir nuestra cuenta y etiquetar a un amigo al que le pueda molar Sorare.

Si ya te registras en Sorare con nuestro enlace lo bordas: https://sorare.pxf.io/jpjulio

¡Un regalo para todos!

¿Pesimista por naturaleza y das por hecho ya que no te va a tocar? ¡Tranquilo, tienes premio seguro! Si te registras con el enlace que hemos incluido arriba, una vez te hagas con tu quinta subasta pública, vas a llevarte un regalazo: una carta Limited de la MLS Tier 2. ¡Corre, porque esto no va a durar mucho tiempo! Es una recompensa superior a la habitual, de ahí que sea un gran momento para iniciarse de la mejor forma posible.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.