Sorteo: Mister, lo último en acostarte… lo primero al despertarte

0

No es una historia real, pero bien podría serlo. Los de Mister Fantasy lo han clavado con su primer anuncio de pretemporada con una campaña llamada ‘Mister, lo último en acostarte… lo primero al despertarte’.

Si eres usuario de cualquier mánager de fútbol te sentirás muy reconocido con el vídeo que compartimos en esta publicación. A mi, personalmente, me representa; porque la locura del fantasy normalmente solo se entiende entre aquellos que lo sufren.

¿Quién no ha tenido alguna discusión con su pareja por estar más pendiente del móvil que de ese ratito juntos? Y entonces se reproducen esas frases que te salen de dentro… «es que ha salido Messi en el mercado», «es que me juegan tres en el Eibar – Leganés»,…. ¡Cuéntanos en los comentarios las mayores locuras o frases random que has hecho tú!

Participa en el concurso de Mister

En esta campaña ‘Mister, lo último en acostarte… lo primero al despertarte’, la app fantasy te anima participar en el sorteo de un billete de avión valorado en 280€ sólo tienes que entrar en el juego y compartir el vídeo entre tus amigos.

Sin duda, el premio, será una buena manera de reconciliar la relación con tu pareja.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.