Inicio Mercado de fichajes Oficial: Sory Kaba es el nuevo fichaje de la UD Las Palmas

Oficial: Sory Kaba es el nuevo fichaje de la UD Las Palmas

Los canarios refuerzan su delantera con este guineano de 1,90m. Interesante fichaje en clave fantasy que puede quitarle la titularidad a Marc Cardona.

10
Sory Kaba Las Palmas

La UD Las Palmas ha hecho oficial la llegada de Sory Kaba, delantero guineano de 28 años que llega al conjunto canario y firma por las próximas cuatro temporadas.

Este potente delantero militaba actualmente en el FC Midtjylland, con el que estaba disputando las rondas clasificatorias para la Conference League, en las que ha conseguido anotar un gol y repartir una asistencia en cuatro partidos, siendo suplente en la mayoría de ellos.

La pasada temporada, estuvo mitad de año en el mencionado conjunto danés, en el que jugó 16 partidos, con dos goles y cuatro asistencias. La segunda parte de la temporada, se marchó ceido al Cardiff para jugar la Championship (Segunda División de Inglaterra). Allí hizo ocho goles y una asistencia en 17 partidos.

Sory Kaba, ¿competencia para Marc Cardona?

El jugador de Guinea llega a España para competir por el puesto de nueve titular. Actualmente, su principal competencia sería Marc Cardona, titular la pasada temporada en Segunda con los «pio pio».

Sin embargo, no sería de extrañar que García Pimienta optara por Sandro en sa pocisión, introduciendo en banda a Pejiño o a Munir.

Desde luego que Kaba no lo tendrá fácil para hacerse con el puesto. De momento, su fichaje fantasy es toda una incógnita y solo recomendamos ficharle si su precio de salida es muy económico, de cara a especular y venderle cuando suba.

García Pimienta, sobre los nuevos fichajes

En este mercado, el conjunto amarillo se ha traído a jugadores como Javi Muñoz, Cristian Herrera, Munir, Julián Araujo, Sinkgraven o Mika Mármol. Así hablaba su entrenador sobre los últimos en llegar.

«Mika (Mármol) ya llegó entrenado. Lástima que la semana pasada no tuvo ni un solo entrenamiento. Munir ya se encuentra bastante bien y tiene muchas opciones de participar, Julián Araújo también. Todos están óptimos para jugar si lo necesitamos».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

    • Como lo tienes, aunque de los nuevos hay que ver un poquito el rendimiento inmediato para ficharlos ya o esperar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.