Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Sory Kaba no arranca, ¿vender o mantener?

Sory Kaba no arranca, ¿vender o mantener?

El delantero de la UD Las Palmas no termina de arrancar y tiene la pólvora mojada, ¿vender o mantener en fantasy?

6
Sory Kaba UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

Sory Kaba no está teniendo un buen rendimiento en este inicio de temporada de la UD Las Palmas con solo cinco puntos en los primeros siete partidos. El delantero ha restado en dos ocasiones y las demás puntuaciones son muy mejorables. Todavía no ha conseguir ver puerta, y es que el conjunto canario solo lleva anotados dos goles en estos seis partidos. Lo que sí ha conseguido es una asistencia en la única victoria al equipo.

El delantero está a un precio bajo y en este post vamos a analizar si es recomendable vender o mantener. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Kickbase, Futmondo, Mister, Fantasy LaLiga y Marca.

Sory Kaba, con la pólvora mojada

Como hemos comentado, Sory Kaba no ha conseguido anotar ningún gol en los partidos disputados hasta el momento. Una asistencia es lo máximo que ha podido aportar al conjuno canario. Ya fue suplente en el anterior encuentro, y es que su juego no está convenciendo de momento.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 6 puntos en picas, 9 en Estadísticas, y 12 en Sofascore, muy similar en los tres sistemas de puntuación. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es algo a tener en cuenta para un delantero de sus características en fantasy. No ha restado en ninguna ocasión hasta el momento en Estadísticas, pero sí una vez en picas y Sofascore. Además, solo ha visto una tarjeta amarilla, por lo que todavía le faltan cuatro para estar sancionado.

Competencia por el puesto

Sandr, competencia de Sory Kaba

Hay competencia en el ataque del conjunto canario. Munir está siendo titular e importante desde su llegada al equipo. Otro que puede jugar ahí es Sandro Ramírez, que estaba siendo titular y una lesión le ha obligado a parar. Pejiño parecía que iba a tener más minutos de los que está teniendo hasta ahora, siendo titular en dos partidos. Otro que puede jugar ahí es Marc Cardona, que no está contando mucho, al igual que Cristian Herrera.

Creemos que Sory Kaba va a seguir teniendo oportunidades en el once, pero debe mejorar su rendimiento si quiere seguir como titular habitual.

Sory Kaba, ¿vender o mantener?

Sory Kaba tiene la función principal de marcar goles, lo que a veces logra gracias a su buena colocación en el área y su habilidad para finalizar jugadas. Además de su capacidad de definición, Kaba posee un buen juego aéreo, lo que le permite ser peligroso en situaciones de balón parado.

El delantero tiene un valor de mercado de algo más de un millón de euros en Biwenger, lo que es un precio bajo para un delantero en fantasy. Podría ir bajando de valor durante esta semana. Nuestro consejo es mantener, ya que es un jugador que, si todo va bien, debe anotar varios goles de aquí a final de temporada. Por otro lado, si tienes muchas dudas con él y tienes la opción de cambiarlo por otro delantero de valor similar tampoco es mala opción hacerlo por Samu Lino o André Silva, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Como veis cambiar a Kubo (mio) por el pack Álvaro García + Nico Williams y sacar 3M en la operacion para fichar fondo de armario que voy justo de jugadores?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.