Inicio Lesionados Soumaré preocupa en Sevilla, seria duda para el derbi

Soumaré preocupa en Sevilla, seria duda para el derbi

El centrocampista francés tuvo que pedir el cambio frente al Arsenal, tras un golpe en el tobillo. Podría perderse la jornada 13 de LaLiga.

26
Soumaré Sevilla fantasy

Las malas noticias se acumularon para el Sevilla FC en el encuentro de Champions League ante el Arsenal. Los de Diego Alonso no solo perdieron el encuentro, si no que acabaron con dos jugadores con problemas. Eso sí, uno preocupa más que otro, ya que Soumaré ha podido sufrir una lesión en el tobillo que le podría impedir jugar la jornada 13 ante el Real Betis.

El otro tocado fue Pedrosa, quién terminó el encuentro con calambres, pero se descarta una lsión muscular.

Diego Alonso explica el estado de los tocados del encuentro

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico del Sevilla compareció en rueda de prensa y explicó el estado de Soumaré y Pedrosa:

Estado de los lesionados: «Lo de Pedrosa seguramente no le impida estar el domingo, solamente tuvo unos calambres por el ritmo del partido. Lo de Soumaré habrá que esperar, no sabemos si se torció o se golpeó. No sabemos exactamente lo que tiene, fue cuando se deslizó».

Soumaré: «No puedo dar ninguna novedad por el momento. No sabemos exactamente qué fue lo que le sucedió, si fue en una barrida, que dice que no sabe si se torció o se golpeó. Entonces, esperaremos a ver la evolución que tiene».

Lesión de Souamaré y recomendación fantasy

El centrocampista del Sevilla fue retirado del terreno de juego alrededor del minuto 70 del partido. Tras una acción, Soumaré tuvo que echarse al suelo dolorido y fue atendido por los servicios médicos. El jugador entró después al terreno de juego, pero rápidamente se dio cuenta de que no podía continuar y pidió el cambio.

La llegada de Alonso dio alas a un Soumaré que no había tenido oportunidades con José Mendilibar. Desde entonces, ha sido siempre titular, salvo justamente ante el Arsenal, en el que había rotado de primeras, y se esperaba su presencia en el Derbi del Sur. Sin embargo, todo indica que va a tener difícil llegar a este encuentro. No recomedamos alinearlo, aunque si entrena este jueves o el viernes, puede ser una posibilidad, si no tienes un buen recambio.

En cuanto a su sustituto hay varias opciones. En principio, Fernando o Jordán acompañarían a Söw. Otra posibilidad, es retrasar de posición a Rakitic junto a Sow, y colocar por delante a Suso u Óliver Torres.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. En Sofascore, tengo que vender uno para estar en positivo. Los 2 los tengo de parche:
    – Vesga, Moleiro
    Graciaaaas

  2. Buenos días,
    Para jornada 13 liga fantasy, me gustaría conocer tu opinión.
    En portería, valles o Jorgensen?
    Defensa: cual no alinearías? Paredes, de marcos, mendy, Mika?
    Delantero: rdt o Willian jose?Gracias.

  3. Perdón, me quedé a medias, jejeje

    Alinear a 3 entre: Rakitic, Ivan Martín, Galarreta, Pedri y Fermín.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.