Inicio Lesionados Sow, parte médico y tiempo de baja

Sow, parte médico y tiempo de baja

Parte médico ofrecido por el Sevilla FC sobre el centrocampista suizo y tiempo de baja estimado

2
Sow
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Sevilla FC, que pierde a un jugador importante. Djibril Sow, operado de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Lesión que deja al centrocampista fuera lo que resta de temporada.

 

Parte médico de Djibril Sow

Este es el parte médico ofrecido por el Sevilla: «Djibril Sow ha sido intervenido con éxito de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo sufrida la pasada semana. La operación, que ha consistido en una osteosíntesis con tornillo y células madre, ha tenido lugar en la tarde de este martes en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, a cargo del doctor Mariano de Prado Serrano.

El jugador pasará la noche en el hospital y será dado de alta este miércoles tras la pertinente revisión. El pronóstico estimado de recuperación es de entre ocho y diez semanas«.

Temporara rara la de Djibril Sow, pasando de ser muy importante, a caer en la rotación. El centrocampista suizo pasó de indiscutible a un ostracismo total, incluso quedando por detrás de medio centros no tan puros como Óliver Torres. La vuelta de Gudelj tampoco había ayudado, ya que el serbio sigue demostrando ser un cumplidor nato.

El pasado domingo ya no dipuso de Sow, y Quique apostó por una medular conformada por Soumaré, Gudelj y Óliver Torres, con Agoumé como principal alternariva.

En cuanto a puntos, hasta el momento Djibril Sow lleva 60 puntos en picas, 77 en Estadísticas, y 97 en Sofascore. En esos partidos ha logrado un gol y una asistencia. Mucho mejor en el sistema de Sofascore. Recordamos que en Estadísticas y Sofascore cuenta con puntos extra por asistencias, lo que siempre es importante para un jugador de sus características en fantasy. Esta temporada vio cinco tarjetas amarillas, por lo que ya tuvo que cumplir el primer ciclo por acumulación de amonestaciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.