Inicio RCD Espanyol Vicente Moreno no corre peligro

Vicente Moreno no corre peligro

1
Vicente Moreno

La racha de malos resultados acumulados en el RCD Espanyol han dejado a Vicente Moreno señalado. Desde el club, José María Durán, consejero delegado, ha mostrado su apoyo al entrenador perico tras estar en el centro de dudas las últimas jornadas.

Vicente Moreno tiene crédito en el Espanyol. Tras siete partidos sin conocer la victoria el LaLiga Santander, el equipo está en el centro de las dudas. Durán ha confirmado en unas declaraciones a ’21 de Esport3′ que el entrenador del equipo tiene la confianza del club. «La solución la tenemos en casa«, declaró el consejero del Espanyol en lo referido al técnico.

«Tenemos un vestuario sano, una unión con el míster, que trabaja con todo con la dirección deportiva. Es un entrenador de club», ha declarado Durán sobre el mal momento del equipo. Vicente Moreno tiene crédito con el equipo y seguirá al frente.

Un cambio en el banquillo podría alterar las pretensiones fantasy en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. No obstante, hasta final de temporada el catalán seguirá como entrenador perico. Durán no escondió que en verano puede haber cambios: «Cuando acabe la temporada, ya valoraremos con las heridas lo que hayamos obtenido».

Los jugadores del Espanyol, en el foco de mira

José María Durán si que tuvo unas declaraciones menos agradables para los jugadores: «No es aceptable«. Desde el club no están conforme con la actitud mostrada desde la plantilla.

El RCD Espanyol se ha metido en problemas para la clasificación. Un equipo y un club que aspira a más por la historia, que ahora suma siete partidos sin conocer la victoria. Tras la debacle en Villarreal, el club ha tomado partido. Las próximas tres jornadas enfrenta al Espanyol contra Getafe, Levante y Mallorca en una lucha por la permanencia. «Ahora empieza nuestra liga. Estamos obligados a sumar en todos, por no decir ganarlos», ha finalizado el directivo blanquiazul.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.