Inicio Destacados Benitez confirma la vuelta de Starfelt y viaja a Valencia

Benitez confirma la vuelta de Starfelt y viaja a Valencia

El defensor del Celta de Vigo regresa a la convocatoria de Copa. ¿Titular en la jornada 21 de LaLiga?

15
Carl Starfelt Celta fantasy
Fuente: laliga.com

Carl Starfelt, el defensor sueco del RC Celta de Vigo, vuelve a los entrenamientos grupales. Uno de los fijos para Rafa Benitez parece haber superado ya su pequeña lesión y puede estar de vuelta esta misma jornada 21 de LaLiga EA sports.

El propio club vigués así lo ha confirmado en sus redes sociales. Han comunicado, a través de un tweet, el parte médico en el que mencionaban que Starfelt «inicia entrenamiento normal con el grupo».

Benitez también confirma su vuelta y la de Ristic

Además, este martes el técnico celeste, Rafa Benitez, ha confirmado en la rueda de prensa previa a los octavos de Copa del Rey, que recupera tanto a Carl Starfelt como a Mihailo Ristic: «Starfelt y Ristic están con el equipo. Vamos teniendo más jugadores. En principio, muchos de los jugadores están regresando, no quiere decir que estén al 100 % pero son utilizables y son buenas noticias».

Además, ya han publicado la convocatoria para el partido de Copa, en la que tanto Starfelt como Ristic están incluidos. Por tanto, ya podrían sumar minutos ante el Valencia.

Starfelt, ¿alineamos en la jornada 21?

Había dudas de cuándo sería la vuelta del sueco. El defensor celeste sufrió una rotura muscular en el semimembranoso del muslo derecho y se ha perdido los dos últimos partidos de Liga, los primeros de este 2024.

Sin embargo, recuperación rápida que le va a permitir esta jornada liguera. Veremos si también puede jugar en Copa del Rey algunos minutos. Lo que sí creemos es que puede ser incluso titular el fin de semana. Starfelt ha demostrado un buen nivel y es muy importante para Benitez. Titular indiscutible, por lo que debería volver al once en detrimento de Carlos Domínguez, o de Jailson si se mantiene la defensan con tres centrales.

Por ello, si tienes a Starfelt podrías asumir el riesgo de alinearle. Eso sí, depende de que otras posibilidades tengas y la importancia que tenga el del Celta en tu equipo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

15 Comentarios

  1. Buenas,

    A quien pondrias de capitan para la proxima jornada: Pepelu, Sancet, Greenwood, Tsygankov, Guridi, Omorodion.

    Un saludo.

  2. Buenas.
    Sivera o Sergio Herrera?
    Y de mejor a peor entre.
    Pedrosa,unai Núñez, sergi Roberto,yeray, nahuel tenaglia,manu Sánchez y marcao?
    Gracias por la ayuda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.