Inicio RC Celta Starfelt vuelve a los entrenamientos con el Celta

Starfelt vuelve a los entrenamientos con el Celta

El central sueco ha sido el primero de los internacionales en volver y ya entrena con el grupo

17
Carl Starfelt Celta fantasy
Fuente: laliga.com

Los chicos de Giráldez comienzan a volver de sus respectivos partidos con sus combinados nacionales, y el primero de ellos ha sido Carl Starfelt. Se temía sobre su estado físico, puesto que ante la selección de Albania tuvo un pequeño percance que dejó a todos con dudas. Sin embargo, ya se ha incorporado a los entrenos este miércoles. Apunta a ser como mínimo convocado en un nuevo duelo clave por la permanencia.

Giráldez recupera a Starfelt

 

El central sueco del Celta ha pasado por momentos en los que ha sido un fijo y otros en los que ha pasado más inadvertido, incluso con la lesión de larga duración de un central clave como es Aidoo. Ahora, con la llegada de Giráldez todo parece indicar que la cosa estará entre él y Unai Núñez para hacerse con uno de los huecos libres en esa defensa de cinco que acostumbra el cuadro celeste.

El nuevo entrenador del equipo gallego ya ha demostrado desde el primer momento que va a contar con los jugadores jóvenes canteranos que ya conoce, como es el caso de Carlos Domínguez, Hugo Álvarez o Sotelo. Por ello, tanto Unai como Starfelt como decíamos tendrán que pelear por una plaza.

En la victoria ante el Sevilla en Liga -único partido de Giráldez por el momento con el Celta-, la moneda cayó para el ex del Athletic Club. Ahora, aunque pueda seguir el central español, el equipo necesita tener a todos al cien por cien. Por ello el ver entrenar a Carl Starfelt sin problemas con sus compañeros es una gran noticia.

El central ex del Celtic irá al menos convocado con el equipo, y veremos si es capaz de sumar minutos de suplente. Algo que ya hiciese en la pasada jornada ante el Sevilla. Un jugador que no parece muy recomendable por su situación actual, pero que ya ha dado momento de alegría fantasy en el pasado.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

    • Personalmente, si le pasa factura no debería castigarlo más de esta jornada. Es el único con gol de forma «regular» y no están como para dejar a los mejores en el banquillo. Yo alinearía

  1. Hola

    Venderias a javi muñoz para fichar a mendy?
    En medio ya voy con merino..alcaraz…fornals…moncayola y oliver torres….detras voy algo mas cojo solo con demarcos…gorosabel y luego ya djene…giovanni…
    Gracias

  2. Buenas,
    Necesito a dos fuera en el medio y dos fuera en la delantera:
    Medios: A.Oroz, J.Viera, N.Fekir, Isco, D. Parejo, P. Barrios.
    Delanterios: Budimir, Ayoze Perez, Juammi Jimenez, Gerard Moreno, Chimi Avila.
    Muchas graciasssss.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.