El RC Celta recibió un buen regalo de Reyes en el último entrenamiento. Los celestes vienen de conseguir una cómoda victoria ante el Valencia CF el pasado sábado en LaLiga EA Sports, la cual buscarán repetir este próximo lunes ante el Sevilla FC, un choque correspondiente a la Jornada 19.
En la tarde de este miércoles, Carl Starfelt y Carlos Domínguez recibieron el alta médica, tras sumar una nueva sesión con el grupo. Recordemos que el defensa sueco fue baja de última hora este fin de semana por lumbalgia. El siguiente en recibir el alta médica fue Mihailo Ristic. El defensa se ejercitó con el grupo durante toda la semana y la recibió ayer sábado.
Por otro lado, ya se ha confirmado la salida de Damián Rodríguez, cedido al Racing de Santander. También están pendientes de cerrar la venta definitiva de Tadeo Allende a Inter Miami.
Radu no entrena por un golpe. Starfelt, al margen
Como íbamos diciendo, esta semana está habiendo muchas novedades en el entrenamiento del Celta. Primeramente, Radu no entrenó en la sesión a puerta abierta, del pasado lunes. Se desconocen los motivos, pero podría estar relacionado con un golpe que sufrió ante el Valencia.
Con toda una semana por delante antes del partido ante el Sevilla, no sería de extrañar que simplemente no se le hubiera querido forzar y que vuelva a entrenar con normalidad a lo largo de la semana. Por el momento, no ha habido nueva información al respecto, veremos si Claudio Giráldez comenta algo en sala de prensa.
Por otro lado, Starfelt se ejercitó al margen de sus compañeros a inicios de semana. El central sueco sufrió una lumbalgia antes del choque de la pasada jornada y se cayó del once. Sin embargo, el sueco se sumó al grupo el miércoles y recibió el alta médica. Estará disponible en el partido de la Jornada 19.
Carlos Domínguez, Ristic y Pablo Durán, con el grupo
Las novedades en positivo la firman tres futbolistas: Carlos Domínguez, Mihailo Ristic y Pablo Durán. Los dos primeros se perdieron la anterior jornada en lo que se recuperaban de sus molestias, aunque fueron duda hasta el último instante. Ya tienen el alta médica y entrenan con el grupo.
Por otro lado, Pablo Durán se ha ejercitado con total normalidad. El extremo aún tenía molestias en el hombro tras el contratiempo que sufrió en el Bernabéu. Tuvo un par de minutos ante el Valencia, pero las molestias le volvieron. Que se haya ejercitado ya desde hoy parece buena señal y que no debe de haber nada con lo que preocuparnos por su estado.














































* Chavarria / Gerard / Rosier / M. Moreno –(D. López)
* Bellingham / Antony / Vargas / Brekalo / M. Roman –(Januzaj)
* Lamine Yamal
Cambiaríais a Miguel Roman (mío) por Omar Mascarell o Losada o mejor me quedo como estoy ?. Puntuación sofascore. Gracias
Miguel bien. Cambiaría antes a Brekalo por alguno de los dos que comentas
Buenas, tengo una duda! Yo en mi liga tengo esta jornada como continuación de los partidos que se adelantaron como jornada única y se recalculará el total de puntos y de abonos.
Por lo tanto entiendo que para mañana no hace falta estar en positivo puesto que ya tengo la alineación grabada de cuando se jugaron los dos primeros partidos??? Gracias
Correcto, no es necesario estar en positivo
Buenas crak pagar la cláusula de Edu exposito???
Sí