Inicio Lesionados Starfelt: Parte médico y tiempo de baja

Starfelt: Parte médico y tiempo de baja

El RC Celta de Vigo ha publicado un escueto parte médico sobre Starfelt y Mihailo Ristic

2
Carl Starfelt Celta fantasy
Fuente: laliga.com

El Celta dirigido por Rafa Benítez se marcha al parón de Navidad con una nueva derrota en su palmarés y en puestos de descenso. Eso sí, el equipo gallego firmó una buena segunda parte ante el Villarreal que dio sensación de merecer más. Una derrota fuera de casa que dejó además a dos jugadores tocados como son Carl Starfelt y Mihailo Ristic. Mientras que el serbio debería poder llegar a la vuelta de la competición el próximo 2 de enero, más complicado para el central sueco, que sufre una lesión en los isquiotibiales.

Starfelt se lesiona en los isquiotibiales

El central sueco del Celta tuvo que pedir el cambio en la última jugada de la primera mitad ante el Villarreal. Eso sí, aguantó hasta el parón para no gastar una ventana de cambios que dejase con menos posibilidades a los suyos. Ahora, el propio club gallego ha hecho oficial la lesión de Starfelt: «Lesión en los isquiotibiales internos del muslo derecho«.

No se conoce grado de esta lesión, aunque podría ser de un par de semanas hasta cerca de un mes. El futbolista tiene complicado llegar a la Jornada 19 de La Liga EA Sports ante el Betis, aunque tendremos que ver cómo evoluciona durante estos días una vez vuelvan a los entrenamientos.

No fue el único futbolista que terminó tocado el partido, como comentábamos anteriormente. Y es que el Celta también ha sacado parte médico para Mihailo Ristic. El lateral serbio presenta unas molestias musculares en el bíceps femoral derecho. Tiene más sencillo estar, aunque también es duda para el próximo partido. En caso de no llegar ninguno de ellos, serían Manu Sánchez y Carlos Domínguez los que ocupen sus puestos en defensa.

En clave fantasy, podríamos vender a ambos jugadores. Deben ser titulares una vez estén al cien por cien. Eso sí, su valor va a bajar durante el parón por estas lesiones y las dudas respecto a su estado ante el próximo encuentro. Eso sí, ninguno de ellos nos va a hacer ganar nuestras competiciones fantasy. En el caso del sueco, parece más recomendable por el momento que Ristic así que podríamos plantearnos mantenerlo si tenemos una buena defensa y no queda nada interesante por salir.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.