Inicio Girona FC Stuani tiene roto el aductor y es baja para la Jornada 10

Stuani tiene roto el aductor y es baja para la Jornada 10

16
Stuani
Stuani lamentándose tras fallar una ocasión.

Malas noticias en fantasy donde Stuani. Una de las estrellas de la competición, no ha sido convocado con el Girona para el encuentro ante el Rayo. El jugador arrastraba molestias desde el pasado parón internacional con Uruguay que finalmente ha desembocado en una rotura del aductor.

El delantero, trascendental para el Girona en este inicio de temporada, forzó para jugar el pasado fin de semana ante la Real Sociedad. Aún así, Eusebio tuvo que prescindir de él algunos minutos de la segunda mitad. Ahora, lo pierde de cara a un encuentro clave para los gerundenses ante el Rayo en Montilivi. Se desconoce el tiempo que el jugador pasará en el dique seco, por lo que a falta del parte médico recomendamos no vender.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

16 Comentarios

  1. Tengo a stuani ángel aduriz Ben yedder y batshuayi,debería de vender a stuani y intentar fichar a Griezmann?

    • Me esperaría a conocer el tiempo exacto de baja… aunque sí no van a salir más cracks es más planteable

  2. Tengo a Stuani,Borja Iglesias y Iago Aspas,voy bien de dinero, delanteros libres quedan suarez grieZman y bale, cambiarias a Stuani por Suarez?, o a Borja Iglesias por suarez? O a ninguno? Gracias en adelanto

  3. Pero si me costó 52M y lo puedo vender por 63M con Raul d tomas de suplente, yo creo que debería venderlo y esperar a Aspas, Suárez o Benzema

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.