Inicio Girona FC Stuani, baja de última hora: parte médico

Stuani, baja de última hora: parte médico

El delantero del Girona fuera de la convocatoria. Vuelve con el equipo David López.

0
Stuani delantero del Girona

Malas noticias para el Girona FC que anuncia la baja de última hora de Cristian Stuani. El delantero uruguayo no ha entrado en la convocatoria del equipo catalán, para enfrentarse a la jornada 32 de LaLiga frente al Sevilla FC.

El delantero suplente no podrá estar en Sevilla, aunque no parece una lesión de importancia. Veremos si incluso puede estar disponible en el próximo encuentro, el correspondiente a la jornada 33.

Parte médico de Stuani

El Girona hizo oficial su lesión después de haber publicado la convocatoria. Este comunicado médico dice lo siguiente: «COMUNICAT MÈDIC Stuani pateix molèsties al quàdriceps de la cama dreta. És baixa per al partit de demà».

«COMUNICADO MÉDICO: Stuani sufre molestias en el cuádriceps de la pierna derecha. Es baja para el partido de mañana».

Convocatoria del Girona

Además de la baja de Stuani, el Girona también cuenta con las bajas de Aleix García, Toni Villa, Borja García, Ibra Kebé, Joel Roca y un Yangel Herrera, que continúa sin recuperarse. En el apartado positivo tenemos la vuelta de David López, que por fin está recuperado de sus problemas musculares.

Los convocados son: Juan Carlos, Gazzaniga, Fuidias, Bernardo, Miguel Gutiérrez, David López, Tsygankov, Taty Castellanos, Valery, Juanpe, Javi Hernández, Riquelme, Oriol Romeu, Reinier, Yan Couto, Santi Bueno, Iván Martín, Callens, Biel Farrés, Artero.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.