Inicio Girona FC Stuani: baja contra el Atlético por una sobrecarga

Stuani: baja contra el Atlético por una sobrecarga

46
Stuani
Stuani lamentándose tras fallar una ocasión.

Cristhian Stuani no podrá ayudar a su equipo en el Wanda Metropolitano. El delantero uruguayo, la gran referencia del ataque del Girona, será baja para el choque ante el Atlético por una sobrecarga en el sóleo.

El propio club catalán ha confirmado la peor de las noticias. Y es que el delantero no podrá estar con su equipo en, al menos, una de las finales que restan para conseguir el objetivo de la permencia.

El Girona no ha dicho nada del tiempo que el uruguayo estará de baja. Pero todo hace indicar que Stuani podrá estar para el partido del fin de semana ante el Espanyol una vez supere dicha sobrecarga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

46 Comentarios

  1. Hola, acabo de fichar a morata y tengo deuda de 6 kilos. Tengo en la delantera a suarez, morata, charles, gallego y roger. A quuen venderiais? Gracias y enhorabuena por la pagina

  2. Buenas!!

    ¿Creéis que Joaquin, Rakitic e Isco van a descansar esta semana?

    ¿arriesgaríais alineándolos o pondríais a Alcaraz, Tello y Casemiro?

    Gracias!

  3. Ahora que ha vuelto Aspas y cuando juega con él los números acompañan, vender a Wu Lei para comprar a Maxi?? (Comunio).

  4. Maxi, asensio, Williams o Morata, a quien dejo fuera?
    Y quién pongo atrás Sergi Roberto o semedo?
    Gracias máquinas!

  5. Buenas, entre Stuani, Rodrigo, Oyarzábal y Aspas tengo que deshacerme de uno para lo que resta de liga. De quién me aconsejais y porqué?.
    Gracias

  6. Hola, acabo de fichar a morata y tengo una deuda de 6 kilos. Mi delantera es suarez, morata, charles, gallego y roger. A quien venderiais? Gracias y enhorabuena por la pagina

  7. Hola!! ¿Cómo veis después del flojo partido de ayer que Bale entre en el once inicial contra el Valencia?
    Muchas gracias,
    Un saludo

  8. Me aconsejarías la venta de Enric Gallego, Jorge Molina y Oscar Rodriguez para fichar a Modric,Chimy Ávila y el Mudo Vázquez? Un saludo y gracias de antemano.

  9. Buenas!

    Entre Guardiola, Jesé, Enric Gallego y D. Costa, a que dos alinearias esta semana?
    Entre R. Perez y Campaña a qual pondrias de titular?

    Gracias un saludo.

  10. Hola
    Tengo algunas dudas
    Enric Gallego va a empezar a ser suplente?
    Ha salido Wu Lei en mi liga, pujo fuerte por él?
    Para llevarmelo tendría que vender a Enric Gallego o a Lo celso, lo que pasa es que a Enric me lo lleve hace 3 jornadas por 14 k de cláusula

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.