Stuani con 16 puntos deja al Athletic en negativo (2-0)

Stuani con 16 puntos deja al Athletic en negativo (2-0)

77
Compartir

Victoria del Girona que se coloca a dos puntos de Europa y deja al Athletic Club en una situación preocupante sin conseguir una estabilidad en resultados.

Solo los recambios en el Girona y Bono junto a Juanpe y Bernardo se quedan sin las dobles picas, puntuación más repetida en su equipo. Stuani con sus dos goles descata con 16 puntos por encima de todos.

En el Athletic Club y esperado, tenemos hasta 6 negativos, centrados en el centro del campo y defensa. Demasiados errores y mal partido. El cronista no resto a ningún cambio y por tanto no los hizo responsables del resultado.


Destacados

El AS: Stuani (♠♠♠)

El goleador del Girona, vuelve hacerlo tres jornadas después de su último gol y repite por partida doble como ha hizo la primera jornada. Desde penalti y cabeza fueron ambos, precisamente donde el jugador destaca.

El Joker: Portu (♠♠)

No marcó esta semana, pero dió el pase del segundo gol. El jugador murciano estuvo una vez más presente en el ataque del Girona, creando los espacios para desarmar la novedosa defensa del Athletic hoy.

Carta Alta: Maffeo (♠♠)

Repite en las dobles picas depués de mucho tiempo. Hoy sí, su trabajo en la segunda titularidad consecutiva tras una etapa sin jugar apenas, se vió recompensada. Principalmente en ataque desbordo continuamente a su pareja.

El Farol: Lekue (-)

Lekue le complico el partido Andoni en los primeros minutos con un mal balón dentro del área, obligandole a cometer un penalti. Ya unos minutos antes el lateral derecho cometió otro error en un mal despeje que casi cuesta un gol también. Segundo partido consecutivo que no anda fino y la vuelta De Marcos se hace necesaria.

Malas Cartas: Nuñez (-)

En la línea de toda la defensa en el partido de hoy. En este cambio de sistema por parte de Ziganda acabó señalado y sustituido. El recién llegado Iñigo y un recuperado Yeray, parece estar ya por delante de él.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.