Inicio Girona FC Confirmado: Stuani se cae de la lista de convocados

Confirmado: Stuani se cae de la lista de convocados

0
Stuani
Stuani lamentándose tras fallar una ocasión.

Stuani tiene en jaque a muchos usuarios fantasy. Estaba siendo el jugador del momento en LaLiga con sus goles, pero una lesión con Uruguay le hizo echar el freno y, por el momento, sigue sin poder volver a los terrenos de juego. El delantero charrúa no estará este fin de semana ante el Valencia tras caerse de la lista de convocado de Eusebio.

El futbolista parecía ir mejorando de su lesión en el aductor, pero no tan rápido como para regresar a los terrenos de juego. Un nuevo revés para el Girona, que ha visto como en la última semana se la ha llenado la enfermería con bajas como la de Portu.

Recomendación Stuani

Complicada situación para aquellos que tienen a Stuani en sus plantillas. Pese a la lesión no ha bajado de valor de mercado en Biwenger, aunque podría hacerlo pronto una vez confirmado que se perderá también está jornada.

Recomendamos aguantar hasta, al menos, el próximo fin de semana por si vuelve a los terrenos de juego. En caso de que tampoco juegue, tendremos que tomar una decisión ante un parón internacional en el que podríamos hacernos con otros refuerzos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.