Inicio Girona FC Stuani, experiencia en el ataque

Stuani, experiencia en el ataque

0

El Girona FC, consigue cerrar el primer refuerzo que hará en la delantera. El conjunto rojiblanco es uno de los equipos que más se está reforzando y que lo seguirá haciendo. Stuani llega procedente del Middlesbrough y cuenta con amplia experiencia en LaLiga. A sus 30 años, anteriormente ha jugado en el Albacete, Levante, Racing de Santander y el Espanyol.

Rendimiento fantasy

Tenemos números de 5 temporadas en el modo puntuación de AS. Sin destacar en exceso ha sido un jugador que siempre nos ha aportado una puntuación media satisfactoria.

Su mejor temporada en la 2012/2013 consiguió 141 puntos con un promedio de 4,4 puntos por partido disputado. Anotó este año 7 goles y 4 asistencias. En la última temporada en España llegó anotar 12 goles.

Un jugador que de salida empieza con un valor medio para este tipo de jugadores en Biwenger (1.600.000) y Futmondo (800.000). En ambos casos son valores de mercado asequibles.

Competencia por el puesto

A día de hoy ninguna. Por este motivo es muy importante estar atento a las posibles novedades en fichajes del Girona, de dónde proceden y en qué condiciones. Esto puede marcar que sea el primero en la carrera por la titularidad, pero un punto a su favor, es que Stuani ya se encuentra trabajando con el equipo.

Recomendación fantasy

Fíchalo. Así de contundente, pero sin pasarte en la apuesta. Primero no sabemos como afrontará el Girona su etapa en Primera División y segundo la puerta abierta a más fichajes puede hacer cambiarlo todo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.