Inicio Girona FC Eusebio, sobre Stuani: «Vamos a confiar que llegue»

Eusebio, sobre Stuani: «Vamos a confiar que llegue»

12
Stuani
Stuani lamentándose tras fallar una ocasión.

Se confirman los peores pronósticos en torno a Stuani, que esta semana no entrenó en las últimas sesiones del Girona a causa de unas molestias. En principio, se filtraba desde tierras catalanas que era algo sin importancia y que no le impediría jugar ante el Getafe. Nada más lejos de la realidad, ya que el charrúa se ha quedado fuera del once y de la convocatoria y apunta a una lesión.

Primeras exploraciones a Stuani

Lo primero que hemos podido conocer del estado de Stuani es que sufre unas pequeñas molestias musculares en el soleo de su pierna izquierda. Algo alarmante a estas alturas de la temporada. Ya que si se confirma una rotura, podría dejar desahuciado al Girona sin su presencia en el once.

Nos emplazamos a los próximos entrenamientos del Girona de cara a preparar las dos últimos jornadas, pero desde luego la situación es para preocuparse. Para este enfrentamiento contra el Getafe el elegido en su lugar ha sido Doumbia.

Eusebio ha querido dar muestras de positivismo en torno a su estado físico: «Vamos a confiar que Stuani llegue para el próximo partido«.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

12 Comentarios

  1. Tengo a Canales y Stuani en el equipo, pero ambos están lesionados y tengo que vender a uno de ellos, a quien vendo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.