Inicio Biwenger Stuani sancionado, ¿quién será su sustituto?

Stuani sancionado, ¿quién será su sustituto?

Un Girona necesitado de puntos llega a Riazor con la baja de su máximo goleador Stuani. ¿Serán capaces los visitantes de suplirlo?

0
Olunga

Baja importante para el Girona la de Stuani frente al Deportivo. El uruguayo estará sancionado en tierras gallegas por acumulación de tarjetas tras recibir la quinta amarilla en el partido de ayer frente al Villarreal.

Stuani estaba siendo la referencia ofensiva de los catalanes con 4 tantos de los 7 que lleva el equipo de Machín. De buen seguro que en Riazor echarán de menos su trabajo, juego aéreo y presencia en el área en lo que será un partido vital para los visitantes ya que deben empezar a conseguir victorias si quieren salir de la parte baja antes de recibir al Madrid.

Las opciones de Machín

Bajo nuestro punto de vista creemos que son 3 los jugadores que van a tener opciones de entrar en el once para ser el sustituto de Stuani.

Olunga:

Es el perfil más parecido a Stuani. Delantero referencia, grande, rematador.. de los del gusto del míster. Es por este motivo que apostamos por su titularidad, pese a que le hayamos visto algo bajo de ritmo cuando se le han dado oportunidades. Favorito para ser el sustituto del uruguayo.

Kayode:

Kayode con el balón controlado frente al Atlético

Delantero diferente. Mucho más rápido, móvil, intenso.. Ya vimos ayer como el nigeriano es capaz de cambiar el ritmo de un partido, dando chispa y ganas a sus acciones. Desafortunado por el momento, creemos que Larry puede ser interesante buscando las espaldas de un RC Deportivo que deberá ir a por los 3 puntos en casa.

Marlos:

Hasta ahora solo jugó unos minutos frente al barça, pero viene entrenando mejor últimamente y realizó buenas actuaciones en el parón frente al Montpellier. Vemos muy difícil que entre de inicio, pero este puede ser el partido del colombiano.


El veredicto:

Olunga: Apostamos por su presencia en el campo para ser el sustituto de Stuani pero tenemos más dudas con su rendimiento.

Kayode: Puede que no salga de inicio pero tendrá minutos asegurados. Creemos que puede ser su día en tierras gallegas.

Marlos Moreno: Lo vemos como la última opción de los tres. Puede ser interesante su regreso a Riazor pero la verdad es que somos poco optimistas con él.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.