Inicio Atlético de Madrid Suárez entra en la lista; se cae Carrasco

Suárez entra en la lista; se cae Carrasco

32
Suárez durante un partido con el Atleti
Fuente: LaLiga

El Atlético ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido que le enfrentará al Real Valladolid en la jornada 12. Varias novedades en la convocatoria del ‘CholoSimeone con la principal novedad de Luis Suárez. El uruguayo, tras superar el coronavirus, ha entrado por primera vez en una lista y podría jugar sus primeros minutos de cara a coger ritmo para la final ante el Salzburgo en la Champions League.

La cruz se la ha llevado Carrasco. El internacional belga acabó tocado el partido frente al Bayern Múnich y el propio Atlético informaba que no entrenaría este viernes debido a unas molestias en la rodilla a causa de un traumatismo. Finalmente se ha conocido que no llegará a tiempo, al igual que tampoco lo hará Vrsaljko, que si bien parece estar cerca de volver a los terrenos de juego tendrá que esperar todavía su oportunidad.

La gran duda es si Luis Suárez será o no de la partida frente al conjunto pucelano. En Jornada Perfecta estamos seguro de que jugará un buen puñado de minutos, si bien no está nada claro que vaya a ser de la partida. Ha estado entrenando al margen de sus compañeros con el permiso de LaLiga, si bien Simeone podría reservarlo de cara a la final europea del próximo miércoles.

Recomendación fantasy Luis Suárez

Nuestra recomendación es que si no tenéis un parche de garantías lo alineéis en vuestros onces. Unos minutos de Suárez es mucho mejor que la titularidad de un jugador que no suele ofrecer buenas puntuaciones. Y para muestra está su debut con el conjunto colchonero, donde no necesitó más que unos minutos para marcar dos goles y conseguir una gran puntuación en todos los sistemas. Así, si no contáis con un jugador de garantías, Suárez es una buena opción para alinear en esta jornada 12.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Buenos días,
    Muchas gracias por la labor que hacen. Es estupendo tener una segunda opinión. Me han puesto una sanción por tener más de 5 delanteros de 12.300.000 tengo 7.500.000. Mi equipo es el siguente:
    Portero: bravo y Joel
    Defensa: tapia(posiciones mixtas) nacho y Arbilla
    Medio: Tete, Silva, Cou, Janu, Torró
    Delanteros: Sanabria, griezman, Sandro
    Había pensado en quitarme a Bravo con eso de que está lesionado. Ustedes qué harían??
    Saludos

  2. Buenas,

    En su día vendí a Fede Valverde y Moi gomez cuando se lesionadon. Hoy han salido ambos al mercado y querría saber cuanto les queda para volver y si sería buena oportunidad para recuperarlos? Creo que nadie pujará dado que aparecen como lesionados y están cayendo de precio. Gracias

    • Es buena opción, ambos podrían volver en la 13, aunque no es seguro, pero para la 14 sí que deberían estar

    • Intenta buscar una mejor opción y mientras tanto aguanta. Es decir no vender a lo loco, pero sí cuando tengas un buen sustituto.

  3. en LFM, cual opción ven mejor?
    1) vender a Yeray para comprar a Siovas & Arbilla
    o
    2) vender a David García & usar el dinero que tengo para comprar a Varane

    Gracias!

    • Munir recomendable, ahora mismo más que Kike.
      Óliver como fondo de armario porque no va a jugar siempre

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.