Inicio Destacados Suárez, de vacaciones… pero con deberes

Suárez, de vacaciones… pero con deberes

0
Fuente: LaLiga

Luis Suárez ha sido una de las gratas sorpresas tras el retorno de la competición. El delantero uruguayo se lesionó de gravedad a principios de año y casi dijo adiós a la temporada, si bien se esperaba que pudiera llegar a las últimas jornada para ayudar al Barça a ganar el título.

El parón por el coronavirus hizo que el charrúa pudiera disputar más partidos. Empezó como suplente, en Mallorca y en otros cuantos encuentros, y fue dosificado en la medida de lo posible para evitar una posible recaída.

Aun así, se ha visto que su estado físico no es óptimo. Pese a eso, ha demostrado su eficacia goleadora contra el Celta de Vigo o el Deportivo Alavés, entre otros, y tampoco vamos a descubrir a estas alturas lo que aporta Suárez… incluso sin estar bien.

Cuenta ‘AS’ que el atacante culé tendrá sus seis días de descanso, como el resto de la plantilla, pero con un plan de trabajo especial que incluye entrenamiento diario para fortalecer la rodilla y retomar la vuelta en el mejor estado posible tras jugar en Vitoria con claros síntomas de dolor.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.