Suárez sale titular; Joao y Felipe, en el banquillo

Suárez sale titular; Joao y Felipe, en el banquillo

20
Compartir
Luis Suarez Atlético
Fuente: LaLiga

Ya tenemos el once titular del Atlético de Madrid para el partido contra el Celta de Vigo correspondiente a la sexta jornada de la competición liguera. El delantero uruguayo es de la partida junto a Diego Costa, tal y como se esperaba. Joao Félix estará en el banquillo y esperará su oportunidad en la segunda parte. Además, Felipe tampoco será de la partida. Savic y Hermoso, los elegidos.

Esta alineación solo presenta un cambio respecto a lo que había ensayado el entrenador argentino. Hermoso parecía que iba a ir al lateral, mientras que Savic y Felipe apuntaban a la titularidad. Al final, el montenegrino ha sido el único que se ha quedado en el once. Manu Sánchez, canterano, podrá volver a jugar en LaLiga.

Simeone habla en rueda de prensa

“A Joao lo vi más en los costados, sobre todo en los útimos partidos con su selección. Está claro que cada posición en el campo puede ayudar a un futbolista con un sistema adecuado a su forma de jugar. Las características de los jugadores permite que puedan jugar en diferente posiciones, pero los centrocampistas son centrocampistas y los delanteros son delanteros. Lo importante es ver si la comodidad del futbolista ayuda al equipo“, decía el técnico sobre la figura de Joao Félix.

En cuanto a la marcha de Thomas decía lo siguiente: “La salida de Lucas fue muy importante porque ocupaba dos puestos y con mucho futuro, pero ante esas situaciones de las cláusulas no podemos hacer nada. En cuanto a Thomas… todo lo que elijan los jugadores que me han dado un montón de cosas desde que llegue al club yo estoy contento. Vi todo el proceso y todo lo que le costó encontrar el lugar estable dentro del equipo, pero es un jugador extraordinario. Le deseo lo mejor”.

Además, sobre uno de sus sustitutos, el recién llegado Torreira afirmaba lo siguiente: “De Thomas no voy a hablar de lo que pierda o lo que gane el equipo con su salida. Va a aportar energía trabajo, ilusión, entusiasmo y mucha dinámica en el centro del campo”.

20 Comentarios

  1. Puedo quedarme con alguna de estas dos parejas:

    Alcácer – Suárez (ATM)
    Alcácer – Joao Félix
    Alcácer – Ocampos
    Joao Félix – Ocampos
    Joao Félix – Suárez (ATM)

    La única combinación con la que no puedo quedarme es Suárez – Ocampos por el precio. Aparte tengo a Ansu Fati, pero lo considero intocable, más teniendo en cuenta que me costó poquísimo al principio. Tenía casi decidido vender a Ocampos y quedarme con una de las parejas en la que no esté él, por este comienzo de liga… ¿Qué pareja veis mejor para toda la temporada?

    Gracias.

  2. Necesito fichar un medio,entre torreira Edgar y januzah cual ficharias o ninguno?cambiarias a Murillo savic o Yeray por Germán?gracias

  3. Vender a emre mor ya, no es titular. Tengo en el mercado a jony osasuna
    Seria buen cambio o espero
    Saludos y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.