Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Suárez y Correa llegan tarde, ¿suplentes para la Jornada 1?

Suárez y Correa llegan tarde, ¿suplentes para la Jornada 1?

0
Luis Suarez celebra un gol con el Atlético
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid prepara el que será su estreno liguero esta temporada ante un complicado rival como el Celta del ‘ChachoCoudet. Y lo hace con algunas dudas de cara a esa jornada 1 ante la ausencia de jugadores internacionales que podrían trastocar, sobre todo, el ataque colchonero. Tanto es así que ‘Diario AS’ deja en el aire la participación de jugadores tan importantes como Luis Suárez y Ángel Correa.

Los dos delanteros han participado con sus respectivas selecciones en la pasada Copa América que ha tenido lugar este verano y han gozado de unos días extra de descanso con respecto al resto de sus compañeros. Está previsto que tanto el uruguayo como el argentino se reincorporen a los entrenamientos este lunes 2 de mayo, por lo que tendrían menos de dos semanas para preparar el encuentro. Con tan poco margen parece poco probable, según el citado medio, que los dos vayan a ser de la partida, aunque sí que es posible que alguno de los dos lo sea.

Salta a la palestra pues el nombre de Marcos Llorente. El polivalente jugador colchonero, que tiene pactada su renovación con el club, pasaría a formar parte de la delantera de Simeone para este primer partido, según siempre informa ‘Diario AS’. Y es que cabe recordar que con Joao Félix todavía recuperándose de su lesión en el tobillo y con el caso Griezmann todavía abierto, Simeone no tiene disponible ningún otro atacante. Debería contar con un parche y pocos parches hay mejores que Llorente, el cual la pasada temporada marcó 12 goles y repartió 11 asistencias.

Aunque tenemos que hacer una apreciación. Llorente se ha reincorporado al grupo apenas tres días antes de lo que lo harán tanto Correa como Suárez. Sí que es cierto que el internacional español no necesita tanto tiempo para alcanzar un grado físico óptimo, pero todo puede pasar en estos días para que comience la temporada

Recomendación fantasy Suárez y Correa

Nuestra recomendación es que a pesar de su posible suplencia, contéis con ellos si lo lográis fichar en vuestros primeros días de mercado. Fueron jugadores importantísimos la pasada temporada para el ‘Cholo’ y deben serlo de nuevo este curso.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.