Inicio Noticias Kickbase ¡Os presentamos el ‘Sub-21’ Challenge de Kickbase!

¡Os presentamos el ‘Sub-21’ Challenge de Kickbase!

Pelea por una camiseta oficial de La Liga EA Sports con este nuevo desafío de Kickbase.

0
Os presentamos las normas para participar en el nuevo challenge de Kickbase

Bienvenidos a un nuevo Challenge de Kickbase, en el que podrás ganar premios más que interesantes. Este nuevo desafío se llama ‘Sub-21 Challenge‘ y te dará la posibilidad de ponerte en la piel de los entrenadores de equipos que competirán en esta Jornada 14 de La Liga EA Sports. Eso sí, con una norma interesante… Apostar por las jóvenes perlas de nuestra competición.

Reglas del ‘Sub-21’ Challenge de Kickbase

En Kickbase nos lanzan un reto: Alinear el mejor once para la jornada 14 formado por jugadores menores de 21 años. Se establece un presupuesto máximo y podemos crear ese once fantasy con un máximo de 3 jugadores del mismo equipo. Tú puedes elegir la formación, si optas por un equipo más ofensivo con muchos delantero y centrocampistas, o uno más defensivo con más centrales y/o laterales.

Competirás contra el resto de usuarios por ser el manager con más puntos y llevarte  una camiseta oficial de tu equipo favorito de LaLiga. El segundo clasificado obtendrá una suscripción Kickbase Miembro (6 meses).

Premios:

1º Puesto: Camiseta oficial de LaLiga

2º Puesto: Suscripción Miembro Kickbase (6 meses).

¿Cómo participar en el ‘Sub-21’ Challenge de Kickbase?

Simplemente, debes entrar en el SUB-21 Challenge, pinchando en este enlace. Si no tienes cuenta, puedes crearla fácilmente en pocos segundos.

A partir de ahí, entras en el apartado de alineaciones y conformas tu once ideal con jugadores pertenecientes a los equipos anteriormente mencionados, sin pasar el presupuesto indicado, que irá bajando cada vez que elijas un futbolista. Ya está, en el momento en el que compongas tu once, automáticamente estarás participando para intentar llevarte esa camiseta oficial de LaLiga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.