¡Suben y bajan! Análisis del mercado Biwenger y recomendaciones fantasy

8
Compartir

¡Nuevo capítulo de la saga de Youtube! En esta ocasión analizamos nos adentramos en profundidad en el mercado de Biwenger para conocer las tendencias del mercado. ¿Qué jugadores están al alza? ¿Cuáles a la baja? Lo analizamos para haceros la recomendación fantasy más precisa sobre el futuro de estos jugadores en nuestros equipos. Por todo ello y mucho más, te invitamos a que veas este nuevo vídeo y, en caso de que te guste, lo compartas con otros amantes del fantasy para que llegue a más gente.

¡Suscríbete, majo!

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir ‘a full’ en Youtube. ¡Y en unos días toca configurar la previa de la primera jornada!

¡El canal de Youtube sigue como un tiro y eso es gracias a vosotros! Seguimos trabajando cada día para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno: ¡subidas y bajadas en el mercado fantasy!

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

8 Comentarios

  1. Buenas queria preguntarte. tengo a Suarez, Bemzemá y a Gerard Moreno…. como verias cambiar a Suarez por Canales???? O por por gerard….

    Gracias

  2. Mi equipo:
    Badia
    Pau torres, diego carlos, miranda, alba
    Aleña, cucurella, mikel merino, modric, bryan gil, marcos llorente, Lemar,parejo.
    Negredo, alcacer, morales
    Tengo deuda de 9 millones por fichar a llorente y pense en vender a cucurella para saldar. Que opinas?
    A diego no quiero venderlo que pronto volverá a jugar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.