Inicio Blogs Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 11

Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 11

Tres jugadores revalorizados y tres que están perdiendo valor en Biwenger y LaLiga Fantasy.

15
mercado fantasy LaLiga

El mercado fantasy es una de las claves a tener en cuenta para competir en cualquier liga. Comprar barato y vender en el momento más alto puede ayudar a ir mejorando la plantilla a lo largo de la temporada. Esto es muy importante y por ello hemos apostado por analizar el mercado cada semana en este artículo.

Recuerda que ahora puedes revisar en la sección MERCADO de nuestra web, como fluctúan los precios de cualquier jugador de LaLiga, tanto en Biwenger como en LaLiga Fantasy. Puedes filtrar por el último mercado, la última semana y hasta el último mes, para identificar tendencias interesantes. Vamos a analizar cómo esta este mercado tras la última jornada liguera.


Principales subidas del mercado fantasy

Vamos con los jugadores que más están subiendo durante la última semana y alguno que pensamos que pueden colarse entre los más revalorizados.

Aleix García

Debemos volver a in cluir en este artículo a Aleix García, por segunda semana consecutiva. Y es que, tanto en Biwenger como en LaLiga Fantasy, el centrocampista del Girona es el jugador que más ha aumentado su valor de mercado fantasy en los últimos cinco días. Por no repetir más, dejaremos fuera a Antoine Griezmann, pero su hat trick de la pasada jornada, sigue provocando su revalorización.

Mikel Oyarzabal

Mikel Oyarzabal Real Sociedad fantasy
Fuente: Real Sociedad

Vuelve la mejor versión de Mikel Oyarzabal. Tras un inicio de temporada algo irrregular, el delantero de la Real Sociedad se ha enchufado y como falso nueve está brillando a su mejor nivel. Un doblete de goles, tras los cuatro que ya había hecho, le convierten en uno de los máximos goleadores de la competición. Esto está afectando a una importante subida de valor en fantasy.

Artem Dovbyk

El delantero del Girona también está sorprendiendo, sobre todo por ser un jugador que pocos conocían. Dovbyk suma ya cinco tantos y dos asistencias en estas primeras jornadas de LaLiga. Poco a poco se ha ido asentando como titular y ahora es difícil quitarle el puesto.


Principales bajadas del mercado fantasy

En este caso hablamos de jugadores que están bajando de precio. Los motivos pueden ser lesiones, sanciones, dudas con su titularidad o simplemente porque su precio no se ajusta al valor real.

Joselu

Se pierde la confianza en el jugador del Real Madrid. Joselu ha perdido su rol de titular, a pesar de que Rodrygo no está en su mejor momento. Es ciero que el delantero blanco puede hacer goles aún siendo suplente, pero esto siempre es más complicado y provoca que sea el jugador que más baja de valor en Biwenger y LaLiga Fantasy.

Jonathan Viera

Jonathan Viera UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

Complicada situación la que vive Jonathan Viera con la UD Las Palmas. Tras anunciar que podría marcharse del club por razones personales, el capitán no ha vuelto a jugar. Parece que se ha unido algún problema con García Pimienta, a otros asuntos familiares. De momento, no hay visos de que el jugador vaya a volver a jugar, así que su desplome fantasy es importante.

Samu Lino

La lesión del jugador del Atlético ha provocado un importante bajón en su valor de mercado fantasy. De momento, su recuperación seguirá pendiente unas semanas, probablemente vuelva durante el parón, por lo que de momento no es un fichaje recomendable.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

15 Comentarios

  1. Buenos diasssss cracks

    Iñigo Martinez vs R.Sociedad ó F.Lejeune vs R.Madrid??

    Cual de los dos es mas recomendable alinear.

    Graciassss saludossss

  2. Buenas!!
    En futmondo ha salido Cancelo en el mercado. Tengo tres opciones de venta:
    A) Ayoze (tengo tmbien a Isco) 50M
    B) Lino + Nahuel Molina 22M + 28M
    C) Lino + Dovynk 22M + 27M aprox
    Que opcion ves mejor? En la primera me quedaria con 11 jug top y con la segunda y tercera tendria 10 jug top + Iza Carcelen.
    Mil graciass de vd :))

  3. Para Biw mixto:
    – bamba o darder?
    -bamba o Raphina?
    -cambiarias a Pepelu por DeJong, teniendo ya a Kounde, Cancelo y Raphina?
    Gracias!!

  4. En Lfm tengo a parejo. Larsen. Dovbyk. Isi. Cambiarias alguno por oriol Romeu que salió en el mercado ?
    Saludos

  5. Buenas,

    Una duda, tengo a Guruzeta y David lopez y han salido De Marcos y De Jong…

    Viendo que David Lopez esta lesionado y posible sancion, y Guruzeta es titular pero tampoco hace unos puntos de locura, seria conveniente cambiarlos? Se que De Jong esta jornada no estara pero luego va a ser titular indiscutible.

    Como ves el cambio?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.