Inicio Blogs Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 12

Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 12

Tres jugadores revalorizados y tres que están perdiendo valor en Biwenger y LaLiga Fantasy.

11
mercado fantasy LaLiga

El mercado fantasy es una de las claves a tener en cuenta para competir en cualquier liga. Comprar barato y vender en el momento más alto puede ayudar a ir mejorando la plantilla a lo largo de la temporada. Esto es muy importante y por ello hemos apostado por analizar el mercado cada semana en este artículo.

Recuerda que ahora puedes revisar en la sección MERCADO de nuestra web, como fluctúan los precios de cualquier jugador de LaLiga, tanto en Biwenger como en LaLiga Fantasy. Puedes filtrar por el último mercado, la última semana y hasta el último mes, para identificar tendencias interesantes. Vamos a analizar cómo esta este mercado tras la última jornada liguera.


Principales subidas del mercado fantasy

Vamos con los jugadores que más están subiendo durante la última semana y alguno que pensamos que pueden colarse entre los más revalorizados.

Rodrigo Riquelme

Rodrigo Riquelme celebra un gol con el Atlético de Madrid
Fuente: La Liga

El ex del Girona FC es uno de los jugadores que más ha subido en los últimos mercados en clave fantasy. Roro Riquelme ha suplido la baja de Samu Lino sin problemas, y de hecho ha conseguido ver puerta. Ahora, con la vuelta del propio Lino podría verse con problemas para seguir como titular. Eso sí, ha sembrado la semilla para hacer dudar a Simeone.

Iñigo Martínez

Iñigo Martínez forcejea en un duelo ante Rodrygo en el Clásico de La Liga
Fuente: La Liga

Otro de los futbolistas que ha sorprendido en los últimos días es Iñigo Martínez. A pesar de la vuelta de Jules Koundé, se está viendo una buena versión del ex de Athletic y Real Sociedad. El veterano central podría tener más minutos de los que se pensaba con las rotaciones en Champions. Además, Xavi ha estado también «probando» con tres centrales, que podría darle más minutos si cabe.

Gerard Moreno

Gerard Moreno Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Vuelve el faro en ataque del Villarreal. El veterano delantero del equipo castellonense al fin consigue una cierta regularidad, sobre todo de cara a portería. Tras semanas con molestias y dudas, suma cuatro tantos en los últimos tres partidos -sin contar la Jornada ante Athletic-. De seguir así, el equipo debe ir subiendo poco a poco.


Principales bajadas del mercado fantasy

En este caso hablamos de jugadores que están bajando de precio. Los motivos pueden ser lesiones, sanciones, dudas con su titularidad o simplemente porque su precio no se ajusta al valor real.

David López

David López Girona fantasy
Fuente: laliga.com

El Girona no está echando mucho de menos a uno de sus jugadores más enchufados en lo que va de temporada de Liga. Eso sí, su precio va decayendo con las dudas de su vuelta. El futbolista no estuvo ante Osasuna, y a poco que no esté al cien por cien no forzarán con el futbolista y su vuelta.

Saúl

Saúl pelea con el balón ante el Cádiz en La Liga EA Sports
Fuente: La Liga

El futbolista del Atlético de Madrid va cayendo poco a poco. Tras unas muy buenas jornadas con el equipo -cinco asistencias en lo que va de Liga-, ha pasado de ser titular a tener minutos residuales. La vuelta de todos los lesionados lo va apartando de las oportunidades nuevamente.

Lukébakio

Dodi Lukebákio Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

Pinchazo fantasy del futbolista belga del Sevilla. Desde que Diego Alonso llegase y lo pusiese por banda derecha, el jugador parece haber perdido esa magia que estaba mostrando. Poco a poco va bajando su valor, y el no ver puerta ni sacar resultados el equipo, le está pasando factura en fantasy.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Clausulazo a Tsygankov o Rakitic? Mi delantera es Rodrigo, Rdt y uzuni, y mi medio campo es Trejo, Hagi, Sancet y Marc Roca.

    Gracias

  2. En lfm debo vender 2 cual los menos recomendables?
    Cardina. Vivían. Valjent. De marcos. Thierry correia. Albiol. Le normand. Djene.
    Gracias.

  3. Hola Ernesto!

    En Mister (puntuación mixta), qué alineación harías con este equipo y a quién venderías?

    POR: Mamardashvilli, Ledesma, Nyland
    DEF: Raíllo, Mosquera, Carvajal, Gayà, Mingueza, Savic
    MC: Baena, Luis Rioja, Riquelme, Darder, Kubo
    DEL: Dovbyk, Mayoral, Larin, Boyé, Ocampos, Roger Martí, William José

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.