Inicio Blogs Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 17

Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 17

Tres jugadores revalorizados y tres que están perdiendo valor en Biwenger y LaLiga Fantasy.

20
mercado fantasy LaLiga

El mercado fantasy es una de las claves a tener en cuenta para competir en cualquier liga. Comprar barato y vender en el momento más alto puede ayudar a ir mejorando la plantilla a lo largo de la temporada. Esto es muy importante y por ello hemos apostado por analizar el mercado cada semana en este artículo.

Recuerda que ahora puedes revisar en la sección MERCADO de nuestra web, como fluctúan los precios de cualquier jugador de LaLiga, tanto en Biwenger como en LaLiga Fantasy. Puedes filtrar por el último mercado, la última semana y hasta el último mes, para identificar tendencias interesantes. Vamos a analizar cómo esta este mercado tras la última jornada liguera.


Principales subidas del mercado fantasy

Vamos con los jugadores que más están subiendo durante la última semana y alguno que pensamos que pueden colarse entre los más revalorizados.

Dovbyk

Artem Dovbyk Girona fantasy
Fuente: laliga.com

El delantero del Girona FC sigue en racha y tras algún partido con molestias, volvió a marcar ante el FC Barcelona. Son ya ocho goles los que ha anotado, pero es que también ha dado cuatro asistencias. Ahora mismo Dovbyk se sitúa entre los jugadores que más suben en Biwenger y en LaLiga Fantasy, por lo que su fichaje sigue siendo recomendable.

Nico Williams

Nico Williams Athletic fantasySeguimos encontrando a Nico Williams entre los más revalorizados en las últimas semanas. Además, su gran partido y golazo ante el Atleti pueden provocar que siga subiendo su valor de mercado. Tras su renovación, debe coger galones mientras su hermano viaja a la Copa de África en el mes de enero.

Zakharyan

Zakharyan Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

El jugador de la Real Sociedad tiene por fin oportunidades de jugar en el conjunto de Imanol. Con las lesiones de Brais y Barrenetxea, además de la futura marcha de Kubo a la Copa Asia, el ruso va a seguir siendo importante. Esto ha provocado que sea un gran chollo fantasy y uno de los jugadores que más está subiendo y que más puede subir en el parón.


Principales bajadas del mercado fantasy

En este caso hablamos de jugadores que están bajando de precio. Los motivos pueden ser lesiones, sanciones, dudas con su titularidad o simplemente porque su precio no se ajusta al valor real.

Iago Aspas

Iago Aspas RC Celta fantasy
Fuente: laliga.com

El delantero del Celta de Vigo no está en su mejor temporada, en cuanto a goles y en cuanto a puntuaciones fantasy. Aspas, con su expulsión ante el Granada, y el estar apercibido cuando vuelva, ha puesto al manager fantasy en cautela. Su precio está cayendo mucho, sobre todo en Biwenger, aunque no debería cundir el pánico.

Brais Méndez

Brais Méndez Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

Su lesión, unida al alto precio que ya tenía Brais, están provocando una de las grandes caídas de la temporada. Todo apunta a que en este parón su precio va a seguir cayendo. Ya recomendamos su venta y lo suyo sería intentar ficharle en unas semanas, cuando se acerque su vuelta. Aunque, para eso queda bastante tiempo.

De Marcos

De Marcos Athletic 2022El lateral del Athletic sufrió una entorsis en su tobillo la semana pasada y fue baja en esta jornada 17. Además, es duda para la jornada 18 y lo normal es que no llegue y ya vuelva en enero. No es una lesión grave, pero estos casos suelen provocar que descienda mucho su valor de mercado fantasy.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Mixto as/sofascore,

    Para esta jornada:
    Greenwood o Larsen?

    3 defensas FUERA entre:
    Cancelo, Ronald Araujo, Couto, Miguel Gutiérrez, Le Normand, Traoré, Diego Rico, Pedrosa

    Graciaaas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.