Inicio Blogs Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 6

Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 6

Tres jugadores revalorizados y tres que están perdiendo valor en Biwenger y LaLiga Fantasy.

18
mercado fantasy LaLiga

El mercado fantasy es una de las claves a tener en cuenta para competir en cualquier liga. Comprar barato y vender en el momento más alto puede ayudar a ir mejorando la plantilla a lo largo de la temporada. Esto es muy importante y por ello hemos apostado por analizar el mercado cada semana en este artículo.

Recuerda que ahora puedes revisar en la sección MERCADO de nuestra web, como fluctuan los precios de cualquier jugador de LaLiga, tanto en Biwenger como en LaLiga Fantasy. Puedes filtrar por el último mercado, la última semana y hasta el último mes, para identificar tendencias interesantes. Vamos a analizar cómo esta este mercado tras la primera jornada liguera.


Principales subidas del mercado fantasy

Vamos con los jugadores que más están subiendo durante la última semana y alguno que pensamos que pueden colarse entre los más revalorizados.

Joao Félix

Joao Félix Barcelona fantasy

El delantero portugués del FC Barcelona ha caído e pie en el equipo y su valor está subiendo mucho. En los últimos cinco mercados ha subido casi dos millones de euros y seguirá así. Se ha ganado la titularidad y su rendimiento está siendo extraordinario.

Sávio

Sávio Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Nueva jornada en la que destaca y mucho el atacante brasileño del Girona. En una semana ha subido más de un millón y sigue subiendo mucho. Es un jugador muy recomendable en estos momentos.

Javi Guerra

Javi Guerra Valencia
Javi Guerra Valencia CF

El centrocampista del Valencia CF es bastante recomendable. Su valor está subiendo mucho, ya que es un jugador que suele marcar goles y ve puerta con facilidad. Lo ficharíamos en fantasy, su valor no está nada mal teniendo en cuenta su gran rendimiento.


Principales bajadas del mercado fantasy

En este caso hablamos de jugadores que están bajando de precio. Los motivos pueden ser lesiones, sanciones, dudas con su titularidad o simplemente porque su precio no se ajusta al valor real.

Pablo Barrios

Pablo Barrios fantasy

El centrocampista del Atlético de Madrid está bajando mucho de valor tras confirmarse una lesión muscular. Sufre una lesión muscular en la pierna derecha que lo dejará fuera de los terrenos de juego hasta después del parón de selecciones de octubre. Lo mejor es venderlo.

Frenkie de Jong

Frenkie de Jong Barça 2022

Malas noticias para el FC Barcelona con la lesión de Frenkie de Jong. Xavi dijo que «Frenkie es una baja sensible y muy importante para nosotros por cómo jugamos y por cómo estaba desde la temporada pasada, a un nivel excepcional. Hay muchos futbolistas para suplirles y esperamos no acusar su baja. En cuanto a tiempos veremos después del parón cómo está pero que haga una buena recuperación y se recupere al cien por cien». En los últimos días su valor ha bajado casi un millón y va a seguir bajando.

Jorge Cuenca

Jorge Cuenca Villarreal Fantasy
Fuente: LaLiga

Tiene un problema en el tobillo que le hace perder fuerza para luchar por el puesto cuando ha llegado el nuevo entrenador, Pacheta. Su valor de mercado ha bajado un millón en los últimos 10 días y parece que seguirá bajando poco a poco. Mejor ir a por defensas más titulares y seguros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Para la delantera/centro campo, a quien alineo:
    CM
    -Perrone,
    -Maximovic
    -Baba
    -B.Zaragoza
    DELANTEROS
    -Muriqi
    -Tsygankov
    -Ferran Torres

    Habia pensado en Bryan Zaragoza, Maximovik y Perrone
    Luego Los tres delanteros. La otra es sacrificar a Ferran por Baba…

  2. Buenas,han salido ocampos y joao felix en el mercado,y tengo 2 opciones,la primera es vender a bryan zaragoza y pujar fuerte por joao felix y la segunda es,pujo fuerte por ocampos y me qdaria con ocampos,zaragoza y ayoze perez,cual ves mejor??

  3. Buenas! Dos preguntitas urgentes, porfa!
    1.- Tengo que vender:
    Opción 1: Venta Joselú
    Opción 2: Venta Nahuel Molina y André Silva

    2.- Por orden de preferencia a quien os quedariais: Escalante, André Silva, Perrone.
    Gracias!!!

  4. Hola
    Que opcion es mejor
    A- Vender Pepelu+Abde
    B- Vender Pepelu+BryanZaragoza
    C- Vender Abde+BryanZaragoza+Djene (y jugar con mosquera de titular)
    Gracias

  5. Muy buenas.
    Muy buenas tardes.
    Dos fuera para esta jornada entre:
    -Ramos
    -Mendy
    -Carvajal
    -Starfelt
    -Ristic
    -Yuri

  6. Jornada intersemanal Liga Fantasy:
    Aridane, Núñez, Domingos Duarte
    Bamba, Low, Trigueros, Saúl, Óscar Valentín
    Lewandowski, Sorloth
    – Banquillo: Araujo (Palmas), De Marcos (se prevé rotación), Marc Roca, Rioja, Ramazani
    Algún cambio??? Thanks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.