Inicio Blogs Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 7

Grandes subidas y bajadas del mercado fantasy tras la Jornada 7

Tres jugadores revalorizados y tres que están perdiendo valor en Biwenger y LaLiga Fantasy.

30
mercado fantasy LaLiga

El mercado fantasy es una de las claves a tener en cuenta para competir en cualquier liga. Comprar barato y vender en el momento más alto puede ayudar a ir mejorando la plantilla a lo largo de la temporada. Esto es muy importante y por ello hemos apostado por analizar el mercado cada semana en este artículo.

Recuerda que ahora puedes revisar en la sección MERCADO de nuestra web, como fluctuan los precios de cualquier jugador de LaLiga, tanto en Biwenger como en LaLiga Fantasy. Puedes filtrar por el último mercado, la última semana y hasta el último mes, para identificar tendencias interesantes. Vamos a analizar cómo esta este mercado tras la primera jornada liguera.


Principales subidas del mercado fantasy

Vamos con los jugadores que más están subiendo durante la última semana y alguno que pensamos que pueden colarse entre los más revalorizados.

Vinícius Jr

Vinícius Jr Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

El atacante brasileño del Real Madrid ha vuelto de lesión y su valor está subiendo mucho. En los últimos cinco mercados ha subido más de un millón de euros y seguirá subiendo. Un chollo en estos momentos.

Samu Lino

Samu Lino Atlético LaLigaEl extremo del Atlético de Madrid es uno de los que más sube. Se ha ganado la titularidad en el carril zurdo del conjunto rojiblanco y su valor no es demasiado alto de momento. Un fichaje muy recomendable.

Sávio

El extremo del Girona FC es bastante recomendable. Su valor está subiendo mucho, ya que no para de marcar o asistir en cada partido. Lo ficharíamos en fantasy, su valor no está nada mal teniendo en cuenta su gran rendimiento.


Principales bajadas del mercado fantasy

En este caso hablamos de jugadores que están bajando de precio. Los motivos pueden ser lesiones, sanciones, dudas con su titularidad o simplemente porque su precio no se ajusta al valor real.

Lamine Yamal

Lamine Yamal FC Barcelona Biwenger
Fuente: laliga.com

El extremo del FC Barcelona está bajando mucho su valor al no ser titular en los últimos partidos. Ya ha dicho Xavi que hay que ir con cautelo con él, por lo que quizás merezca más la pena tener a un jugador que vaya a ser más titular por ese precio.

Jonathan Viera

Jonathan Viera, mercado fantasy
Foto de as.com

Otro de los jugadores que más está bajando de valor es Jonathan Viera. La UD Las Palmas no acaba de arrancar y eso lo acusan sus jugadores en fantasy. En los últimos días su valor ha bajado casi medio millón y podría seguir bajando. Se podría mantener.

Dmitrovic

Dmitrovic Sevilla 2022
Fuente: LaLiga

El portero serbio del Sevilla FC parece haber perdido el puesto de titular. Su valor de mercado ha bajado medio millón en los últimos cinco días y parece que seguirá bajando poco a poco. Mejor ir a por porteros más titulares y seguros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

30 Comentarios

  1. Buenas,
    Qué hacer con Ayoze Perez? Mantener o vender?
    Ultimamente está puntuando muy mal para su precio, además que va en caída libre.
    Gracias !!

  2. Hola, tengo en la defensa a Carvajal, Nacho, Ramos, Cancelo y David Lopez. Voy a alinear a 4, ¿veis recomendable alinear a los 2 del Madrid o mejor los 4 de equipos distintos? Gracias

  3. Holaaaa
    Me han robado a lukebakio🪖🪖 por 11m
    Boye esta a 5m y el clausulado sería de 8m.
    Como lo ves?? Tengo a lewan, camello y douvikas.
    Gracias y un saludo

  4. Buenas!

    Capitán Brais o Baena para esta jornada con media as y sofa?

    Quién ariete? Zaragoza, Mayoral, Machís o Maxi Gómez?

    Gracias!

  5. Buenas
    Que opcion elegir en modo mixto para el 11 esta jornada? Voy a intentar aguantar a sancet…
    A- Ivan Martin + Melero (y vendo los de abajo)
    B- Oscar Valentin + Villalibre (vendo los de arriba)
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.